VÁLIDA ESTRATEGIA

El plan de Julia Janeiro que pondría orgulloso a Jesulín de Ubrique

De tal palo no siempre tal astilla.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:48

Ser famoso puede ser un deseo de muchos mortales simples y corrientes, pero toda rosa tiene sus espinas y el difícil camino de la fama no es la excepción. Parte de la privacidad y la vida íntima se resigna para estar al frente de las pantallas. Por más que insista en que no quiere ser famosa, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, atrae al periodismo como la miel a las abejas.

Julia Janeiro cumplió 18 años, pero, días antes, la revista “Hola” ya publicaba su imagen sin pixelar. Hoy tiene 19 y su fama no ha cambiado. Todo lo contrario, los periodistas siguen a cada instante sus pasos y las ofertas siguen al pie del cañón esperando algún doblez.

Julia Janeiro tiene 237 k de seguidores. Fuente: (Instagram) 

Lo confirmó el propio Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro también. La joven no tiene intenciones de ser famosa o de entrar a algún programa televisivo. En su mente, está terminar sus estudios y pasar tiempo con sus amigos y su novio, el futbolista Tommy Rossi.

Sin embargo, el uso que Julia Janeiro le da a Instagram llama mucho la atención. La joven dice que no quiere ser famosa, pero sus fotos y publicaciones son tan cuidados que dan la impresión de querer serlo. Las marcas mueren por colaborar con un perfil como el de “Juls”, con un acaudalado número de seguidores y una estética que atrae mire por donde se lo mire.

Curiosamente, en esta red social Julia Janeiro se siente mucho más cómoda y deja ver parte de su personalidad. Fue en un buzón de preguntas y respuestas donde la influencer confirmó que no iría a “Supervivientes”, oferta que se le ofreció ya en dos ocasiones. Otro dato relevante llamó la atención el día de ayer.

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram)

Julia Janeiro confesó usar la misma estrategia que Jesulín de Ubrique para librarse de algunas situaciones, como, por ejemplo, aquel engorroso momento de tener que desviar a los periodistas. Con una técnica que no falla en ningún famoso, Juls explicó con lujo de detalles cómo logra burlar a los cotilleros.

Cuando hay periodistas en la puerta de mi casa, pero yo me escapo en el maletero de un coche.

Esa misma técnica la usó Jesulín de Ubrique en su momento, cuando era toda una estrella, aunque lo sigue siendo. Julián Muñoz la usaba también para retirarse de Cantora antes de que se confirme su romance con Isabel Pantoja. No es una técnica desconocida, pero, de alguna manera, confirma la influencia mediática que tiene Julia Janeiro detrás de las redes sociales. Sigue siendo una figura convocante, quieran o no sus padres.