No habría perdón

El secreto que fracturaría la relación entre Gloria Camila y Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez desveló una información que nadie esperaba.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 05:45

Las internas de las familias Carrasco, Flores, Ortega Cano y Mohedano ocupan la mayor parte de los medios de comunicación, pues siempre hay algo nuevo de qué hablar. Las últimas actitudes de Gloria Camila sorprendieron demasiado a todos aquellos seguidores de la prensa del corazón y es que, por primera vez e indirectamente, dio la espalda a Antonio David Flores.

Lo hizo desde dos ángulos; primero la hija de Ortega Cano sostuvo que no estaba de acuerdo con la situación que se gestó en el cumpleaños del exguardia civil: la fotografía familiar donde Olga Moreno figuraba como la principal protagonista. "No soy quién para decir a nadie cómo hacer las cosas. No soy partidaria de ese posado porque entiendo que se lleven bien, pero si yo fuera Olga no hubiese posado con mi exsuegra y mi exmarido. Que si quiere ir al cumpleaños, perfecto, pero yo no soy partidaria del posado", aseguró en el programa "Ya son las ocho".

Gloria Camila
Rocío Carrasco fue muy contundente. Fuente: (Telecinco)

Días después, la influencer tomó partido, de alguna manera por Rocío Carrasco tras las polémicas declaraciones de la actual pareja de Antonio David Flores: "Yo hablo desde mi ignorancia. Yo creo que mi hermana jamás hubiese hecho esa llamada. Tampoco creo que sea un plan de mi hermana, eso que diga: ‘Vamos a llamar a Marta’. el llamar a Marta Riesco, lo veo un poco imposible".

¿Habrá tenido conocimiento de lo que estaría a punto de suceder? En la exclusiva que Jorge Javier concedió a revista "Lecturas", así como también en "Sálvame", desveló que Antonio David Flores se guía únicamente por aquello que le proporciona un rédito económico y que, poco a poco, la verdadera cara del padre de Rocío Flores comienza a salir a la luz.

De hecho, el presentador confesó que cuando el malagueño se enteró que el documental de Rocío Carrasco sería emitido ofreció brindar una exclusiva a un reconocido medio gráfico y sentarse en el "Deluxe". Sin embargo, esta no habría sido una de las peores acciones que realizó, por el contrario, hay una que enfadaría considerablemente a la colaboradora de "Ya son las ocho" y que significaría un quiebre en su relación.

Gloria Camila Antonio David Flores
El lazo de Antonio David Flores y Gloria Camila pendería de un hilo. Fuente: (Foto de archivo)

"Gloria Camila se va a enterar de algo que va a provocar, y quien avisa no es traidor, su ruptura total con ‘El penas’. Si no se produce esa ruptura total, Gloria Camila no tendrá argumento para enfrentarse a una cámara. Mañana te vas a enterar de una cosa que te va a provocar dos sentimientos: asco y repugnancia", aseguró el badalonés. Según lo reporta "El Televisero", se trataría de un supuesto hecho del pasado que involucra directamente al marido de Ana María Aldón: "Antonio David, para ganar puntos ante la cúpula de 'Sálvame', filtró que Ortega Cano se le había insinuado en Central Park".