Impensado

La razón de peso que podría unir al Rey Juan Carlos con Iñaki Urdangarin

La relación entre el Emérito y su exyerno no se encuentra en los mejores términos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 02:45

El Rey Juan Carlos habría sido una de las personas que más sufrió por la deslealtad de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia hacia la Infanta Cristina. El hecho de poseer uno de los títulos nobiliarios más importantes del mundo no evita que sus sentimientos, de alguna manera, salgan a la superficie ante tan inesperada situación, más si de la felicidad de una de sus hijas se trata.

Pilar Eyre desveló que fuentes cercanas al marido de doña Sofía habrían escuchado cuando se pronunció en contra del padre de sus nietos: "A este ni un duro. ¡De este tío no me habléis más!". Invadido por la indignación, el exmonarca solicitó que el exbalonmanista no reciba ningún tipo de ayuda ni apoyo económico por parte de los Borbones, al parecer, es el alto precio que debió pagar por sus actitudes.

Rey Juan Carlos Iñaki Urdangarin
El Rey Juan Carlos siempre habría advertido a su descendiente sobre Iñaki Urdangarin. Fuente: (Foto de archivo)

A estas alturas, el proceso de divorcio entre los ex duques de Palma ya se encuentra perfectamente encaminado, a tal punto que ya habrían firmado la disolución de las capitulaciones donde se establece que la Infanta no concederá una compensación económica al exbalonmanista ni este deberá pagar la pensión alimentaria de sus hijos. Un acuerdo conn el que todos estarían conformes.

Eso sí, la separación no asegura que los caminos de Iñaki Urdangarin y los Borbones continúen entrelazados, de hecho, recientemente se filtró en los medios que HBO lanzaría una producción audiovisual sobre la Monarquía española donde el Rey Juan Carlos, por supuesto, es uno de los protagonistas y en donde el exolímpico tendría también un papel trascendental. 

Rey Juan Carlos Iñaki Urdangarin
El Rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin: los dos grandes protagonistas de un producto audiovisual que encerraría los secretos de la Monarquía. Fuente: (Foto de archivo)

Desde Vanitatis han reportado esta información y también brindaron ciertos detalles. Si bien, por ahora, no se han podido conocer quiénes serán los actores que encarnarán al Rey Juan Carlos y a Iñaki Urdangarin, sí se difundió que los productores del documental habrían entrevistado a varias personas y que, también, habrían indagado respecto a los correos electrónicos de carácter personal del excuñado del Rey Felipe entre los cuales el nombre del Emérito sonaría con mucha fuerza.

Cabe destacar que estos mails serían de mucha relevancia para el novio de Ainhoa Armentia, pues solo basta con recordar que durante la investigación del polémico caso Nóos interpuso una demanda judicial para que estos menajes no sean publicados. No obstante, hasta el momento, no se conoce cuál es el contenido que preocuparía sobremanera al exduque.