En un momento especial

Manuel Díaz "El Cordobés" deja al descubierto su cara más frágil con Alba Díaz de testigo

Padre e hija se encuentran en la Feria de Abril.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 03:30

Las celebridades más reconocidas del panorama nacional disfrutan de los últimos días de la Feria de Abril en Sevilla, la cual finalizará el próximo sábado 8 de mayo. Actores, cantantes, periodistas, deportistas e influencers se convirtieron en los protagonistas de las calles Los Remedios y Tablada con sus espectaculares looks, adecuados para la ocasión. En la fiesta de la primavera no solo salen a relucir las flores con sus hermosos colores, sino que también afloran los sentimientos más profundos y así lo demostraron Manuel Díaz "El Cordobés" y Alba Díaz.

Manuel Díaz "El Cordobés" Alba Díaz
Manuel Díaz "El Cordobés" y Alba Díaz son la mejor postal del amor de padre e hija. Fuente: (Instagram).

Tal y como lo exponen en sus redes sociales, Alba Díaz, Manuel Díaz "El Cordobés", Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis junto a los más pequeños de la familia viven un momento maravilloso mientras disfrutan de los entretenimientos y distracciones propios de esta época festiva.

Con la más guapa, con la mujer de mi vida, con la mujer de mis sueños.

Fueron las palabras con las que el torero demostró, a través de un vídeo, qué significa la influencer para él. Lo cierto es que, cada vez que puede, el exmarido de la diseñadora expone cuánto ama a sus herederos, pues teniendo en cuenta sus vivencias personales no es difícil suponer que quiera marcar una gran diferencia con su propio padre, Manuel Benítez.

Cabe destacar que Alba Díaz heredó esta capacidad de manifestar sus sentimientos cuando tiene la oportunidad. El tiempo corre y no hay que dejar para después aquello que se puede hacer o decir hoy. Sin más, la joven compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram con la que demuestra que no necesita de grandes lujos o excentricismos para sentirse dichosa, por el contrario, el amor de los suyos le resulta suficiente.

Igual no necesitas más cosas para ser feliz. Igual necesitas menos.