Ya no se guarda nada

Rocío Carrasco desmonta una verdad sobre David Flores que desestabilizaría a Olga Moreno

La presentadora se sentó una vez más en el plató de "Sálvame" para desmentir ciertos dichos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 02:30

Los telespectadores de "Sálvame" son testigos del resurgir de Rocío Carrasco. Tal y como ella misma lo anunció, "regresó de las cenizas como el ave fénix". Ahora, la hija de Rocío Jurado se encargó de poner los puntos sobre las íes y desvelar su verdad respecto a cada una de las declaraciones que Olga Moreno brindó en su exclusiva a la revista "Semana". Por supuesto, no dudó en referirse a sus hijos, Rocío y David Flores, los otros dos grandes protagonistas de esta telenovela familiar que concede un capítulo más.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco respondió punto por punto. Fuente: (Telecinco)

La diseñadora sevillana aseguró que su vida sufrió un cambio radical cuando el documental de Rocío Carrasco vio la luz. Entre tanto, garantizó que su exmarido no sería como la presentadora lo dibujó en sus relatos, por el contrario, sería un ser totalmente distinto: "Él no es un maltratador y no maltrataría ni a una mosca. Yo he vivido con él 22 años y puedo decir que he tenido un marido ejemplar en ese aspecto. Me ha tratado espectacular. No me creo nada de lo que cuenta. No me meto en si es o no una mujer maltratada, pero yo sé lo que tengo en mi casa".

Ante estas palabras, la mujer de Fidel Albiac señaló a la ganadora de "Supervivientes", una vez más, como cómplice de todas las acciones que su exmarido realizó en su contra, pero, por primera vez, brindó una declaración que dejó atónitos a todos los presentes en el piso de "Sálvame". La madrileña habló fuerte y claro acerca del dolor que le generó perder el amor de Rocío y David Flores.

Olga Moreno
La entrevista de Olga Moreno tuvo sus consecuencias. Fuente: (Semana)

"Sabes todas las situaciones, las has hecho tú junto con el ser, tú has sido partícipe de todo lo que me ha hecho. Siendo madre como eres vergüenza debería de darte lo que has hecho con otra madre, que soy yo. Me habéis robado el amor de mis hijos y de eso has sido tú cómplice", fueron las palabras con las que Rocío Carrasco le hizo frente a los polémicos dichos de Olga Moreno.

En este contexto, Rocío Carrasco también se refirió a Marta Riesco y a la osadía que tuvo al dejar entrever que "no llama por teléfono a sus retoños". Con respecto a este tema, aseguró que pronto la verdad sobre su benjamín, David Flores, saldrá a la luz por su propia boca: "No en mucho tiempo el tema del niño, porque el tema de la niña ya se sabe, se sabrá. Y se sabrá por mí. Y lo contaré yo y lo demostraré yo. Cuándo y dónde, no lo sé. Pero que tengo que demostrarlo igual que el caso de la niña, lo demostraré. Porque al igual que con el caso de la niña hay otra trama en medio. Hay trama muy gorda detrás de eso".

Hasta el día de hoy, la madre de la influencer no logra comprender la actitud de Olga Moreno y su falta de empatía debido a que asegura que si ella hubiera tenido otra actitud la historia sería completamente diferente. Asimismo, quiso enfatizar en que Rocío y David Flores, por más que lo intente, no son sus hijos: "No son tuyos, los dos son míos, tú tienes una. Eso no lo hace nadie que tenga un poquito de vergüenza y de humanidad".