PREOCUPACIÓN MÁXIMA

Charo Vega sufre una crisis que sentencia su futuro en "Supervivientes"

La examiga de Isabel Pantoja vivió un verdadero drama.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:54

A pesar de la alta expectativa por su presencia, Charo Vega no tenía las fuerzas suficientes para seguir en "Supervivientes". Desde hace días que el concurso le había quedado grande y solo pensaba en regresar a España. En el último duelo por la permanencia en la isla, se enfrentó contra Juan Muñoz, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra.

Ante su insistencia por irse del programa, Jorge Javier Vázquez le comunicó las condiciones de su nueva localización y al mismo instante, Charo Vega entró en pánico. "Yo no me quedo aquí, no puedo, palabra de humor. Ni tengo humor, ni ganas, me duele el alma", declaraba la concursante, quien quería abandonar el reality show de manera inmediata.

Al ver su estado de nerviosismo, el presentador de televisión le regaló a la examiga de Isabel Pantoja que pueda hablar con su nieto, Manuel Vega, luego de semanas sin verse. "Chari, por favor, respira poco a poco, espérate hasta el domingo, no me hagas esto", le suplicaba el joven a su abuela frente a cámara.

Luego de haber conversado con su nieto, Charo logró calmarse por un instante. Por precaución, el equipo médico de "Supervivientes" se trasladó a verla tras haber sufrido un episodio realmente preocupante. "El equipo médico está yendo para allá", adelantaba Jorge Javier, mientras Manuel Vega llevó tranquilidad al equipo de producción, porque ya vio a su abuela en este estado: "Esto es un bajón momentáneo, os aseguro que está bien". 

Charo Vega
Charo Vega sufrió una crisis de ansiedad. 

Tanto la producción de "Supervivientes" como sus compañeros, sabían muy bien que Charo Vega tenía más ganas de irse que de quedarse en el certamen más famoso del país. Afortunadamente, su deseo se hizo realidad y en las últimas horas, se convirtió en la segunda expulsada de la edición.

A pesar de su breve paso por "Supervivientes", Charo protagonizó su primer escándalo con Ignacio de Borbón, quien manifestó su malestar contra la examiga de Isabel Pantoja: "Charo vino ayer a decirme 'te mueves menos que yo'. Cuando la semana pasada el que se levantaba todas las noches para cogerle la mano y tranquilizarla y ayudándola a respirar porque tenía taquicardias era yo". Inmediatamente, Anabel Pantoja dio su opinión sobre Vega y la atacó donde más le duele: "¿Qué apoyo tiene Charo?, ¿qué club de fans tiene Charo?, ¿de qué conocen a Charo Vega? de ser examiga de mi tía".