Nostalgico

El dolor de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado, en una fecha crucial

El hijo de la cantante sigue ingresado en el centro de Ciempozuelos desde 2017.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:02

Hace algunas semanas se intuía que la libertad de José Fernando estaba cada vez más cerca, y mucho más después de verle compartiendo no solo las Navidades con su padre, sino también asistiendo al cumpleaños de su hermana Gloria Camila. Gracias a un permiso especial el hijo de Rocío Jurado pudo asistir a celebraciones importantes. 

José Fernando no se perdió el cumpleaños de su hermana Gloria Camila hace unas semanas.

Sin embargo, el joven se pierde una fecha muy especial. Según detalló el diario La Razón, el heredero de "La más grande" no estaría acompañando a su hija María del Rocío en su celebración de cumpleaños. La pequeña que tiene con Michu cumple cinco años este 6 de mayo. 

La nieta de Rocío Jurado tuvo su fiesta ambientada en el cuento de Disney "La Sirenita" y se le vio muy feliz, pero ni rastro en ninguno de los videos compartidos de la presencia de su padre, José Fernando, lo que daría indicios de que no tuvo la respectiva aprobación para estar con ella en este día. 

El hijo de Rocío Jurado se perdió la celebración de su pequeña. 

Gloria Camila también se perdió la celebración de su sobrina, por lo pronto desde el mencionado medio no lograron confirmar si la familia de José Ortega Cano tienen planificado otro agasajo. 

Durante este aniversario de cinco años que cumple María del Rocío, José Fernando solo ha podido compartir con ella momentos puntuales, y es que fue justamente en 2017 cuando fue ingresado en el centro San Juan de Dios. 

José Fernando hace más de cuatro años está en un centro de Ciempozuelos. 

Sea como fuere, mas temprano que tarde el hijo de Rocío Jurado podrá volver a reunirse con su pequeña y recuperar parte del tiempo perdido.