SE CANSARON

El motivo que habría apartado a Diego Arrabal de Telecinco

El periodista no quiso hacer muchas valoraciones.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:30

Diego Arrabal siempre ha sido uno de los colaboradores más polémicos en todo sentido, no tanto en sus espacios de televisión, sino ahora que ha encontrado en su canal de YouTube la mejor manera para decir todo lo que piensa. No obstante, ese libre albedrío le ha traído algunas consecuencias en su trabajo.

Diego Arrabal
Diego Arrabal no aparecería más en "Viva la Vida". Fuente: (Telecinco)

Siempre se ha mostrado como un guerrero en Telecinco, pero ahora Diego Arrabal se ve en la obligación de abandonar su puesto en "Viva la Vida", así lo ha publicado "La Razón", indicando que ha sido una firme decisión tomada por Mediaset para dejar de contar con él en el formato presentado por Emma García.

Ese medio indica que esta situación ya está confirmada y que, justamente esta tarde, la cadena le ha comunicado a Diego Arrabal que está despedido. El principal motivo que le dieron fue la utilización que hace de su canal de YouTube, en donde publica noticias candentes de la actualidad del corazón.

Diego Arrabal
Diego Arrabal tiene mucha influencia en YouTube.

La respuesta de Arrabal tras confirmar su despido

Al parecer, lo que molesta a la cadena es que el colaborador utiliza su influencia en Mediaset y Telecinco para sacar provecho en su canal de la plataforma porque opina también sobre noticias que son exclusivas de La Fábrica de la Tele y que ya no le caen bien a los directores. Además, se habla de que ya no existe una buena relación entre ellos.

El medio "La Razón" se puso en contacto con Diego Arrabal para que pudiera dar su versión de la historia y él dijo que "no puede negar esta realidad", pero ha preferido no entrar en polémicas ni explicar ninguna valoración después de enterarse de que va a tener que abandonar el programa.

Diego Arrabal no dejará de comunicar.

Diego Arrabal ha trabajado por cinco años en "Viva la Vida" y se suma a otras figuras relevantes de la cadena que se han ido sin estar en los mejores términos, como Antonio David Flores o Paz Padilla. De todas formas, el comunicador no abandonará su influencia en YouTube y desde ahí seguirá trabajando.