GUERRA DECLARADA

Jorge Javier Vázquez deja al descubierto el secreto de Olga Moreno

En una entrevista con la revista Lecturas, el periodista apuntó en dirección a la diseñadora malagueña.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:31

Si hay algo que caracteriza a Jorge Javier Vázquez es que nunca se queda callado y no tiene miedo al qué dirán, inclusive si sus palabras hieren susceptibilidades de personajes destacados de la escena médica de nuestro país. Esta vez, la destinataria de sus agudos - y filosos - comentarios no fue otra que Olga Moreno.

El presentador de televisión brindó una entrevista para el último número de la revista Lecturas dónde realizó un análisis exhaustivo del motivo que llevó a la expareja de Antonio David Flores a participar de la pasada temporada de "Supervivientes" cuando su matrimonio estaba en la cuerda floja.

Olga Moreno durante su paso por "Supervivientes". Fuente: Mediaset.

En este sentido y, contrariamente a lo que muchos pensaban, la tempestuosa situación en la que Olga Moreno llegaba al reality de desafíos nada tenía que ver con el lanzamiento de la docuserie de Rocío Carrasco, sino con otra cosa. 

Olga Moreno se va un lunes”, explica Jorge Javier en la entrevista de este miércoles. “En el capítulo 0 ya se exponían todas las líneas argumentales que se iban a tratar en la docuserie. No había que ser un lince para saber que se iba a liar”. De esta manera, el periodista sostiene que Olga pudo ver el estreno del programa de la hija de Rocío Jurado previo a su viaje a Honduras. “Con lo cual, deduzco que si Olga Moreno se va aSupervivienteses porque le importa más el dinero que su matrimonio, porque ya sabía que su matrimonio estaba roto”, afirma sin tapujos.

Jorge Javier Vázquez en la portada de la última edición de la revista Lecturas. 

Así también, Jorge Javier Vázquez le echa más leña al fuego y deja caer que en el momento del fichaje de la malagueña para el concurso de Mediaset, "Antonio David ya estaba con Marta Riesco".

Finalizando el reportaje, el periodista sienta posición entre Olga Moreno y Rocío Carrasco al criticar que la primera "no quiere sentarse con ningún periodista que no le sea afín" y que con ese planteo solo está demostrando que su discurso es muy poco consistente y no resiste una repregunta: “Olga Moreno solamente da entrevistas editadas, pero no se sienta en un programa con gente que ella no controle, cosa que Rocío Carrasco sí que ha hecho”, asevera con seguridad.