SE VEÍA VENIR

La drástica medida que tomaría "Sálvame" respecto a Marta Riesco y Antonio David Flores

El programa de Telecinco habría decidido llevar a cabo una acción contundente contra la pareja.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:20

Hagan lo que hagan y sea como sea, Marta Riesco y Antonio David Flores no dejan de ser noticia. La pareja está en el foco de los medios desde hace ya tiempo, y todo parece indicar que nos tendremos que acostumbrar a su rol protagonista de ahora en más.  

A los no pocos escándalos en los que se han visto involucrados recientemente, en la última semana se sumó otra figura importante al tablero: la de Rocío Carrasco.  La supuesta llamada que se produjo entre dos de las parejas más famosas de Antonio David Flores y que tuvo como intermediario (o autor) a Luis Pliego, continúa dando tela que cortar.

Jorge Javier Vázquez reaccionó este lunes al tema en directo, y lo hizo con extrema dureza. Sus palabras fueron tan fuertes que la reportera lo acusó de llamarla cenutria" y "trilera", además de condenarlo por decir que sus compañeros de programa "la detestan" y le quedaba poco en la tele. Ante la afrenta pública, ella anunció que tomará acciones legales al respecto, tanto con él como con Pliego por publicar en redes sociales su número de teléfono.

Jorge Javier Vázquez apuntó de lleno contra Marta Riesco en "Sálvame"

A través de su cuenta de Instagram, Marta Riesco expuso la "campaña de acoso" a la que la está sometiendo La Fábrica de la Tele: "Me han insultado, se han metido con defectos físicos, están maltratándome mediáticamente hasta unos límites insospechados" comenzó diciendo.

Marta Riesco en sus stories.

"Estoy con antidepresivos desde que empezaron con el acoso hacia mí. No hay cuerpo que aguante esto" siguió explotando en sus historias.

"Y todo esto por haber hecho públicas las intenciones, que aún hoy desconocemos, de Rocío Carrasco y Luis Pliego conmigo tras romper públicamente con Antonio David", puntualizó. "Van a destruirme e intentar que me despidan por haber destapado todo".

Marta Riesco condena duramente a "La Fabrica de la Tele".

La Fábrica de la Tele es capaz de cualquier cosa por la audiencia, pero Policía Nacional, tenéis que actuar porque ya me están volviendo loca.

Marta Riesco solicitó protección a la Policía Nacional.

Como consecuencia de lo expuesto por la periodista, "Sálvame" está barajando cortar el asunto de raíz y no hablar más en sus emisiones sobre la pareja. Así lo ha revelado este jueves Terelu Campos en directo: "La dirección de Sálvame ha decidido plantearse, de una manera seria, responsable y tajante, dejar de hablar de estos personajes, de Marta Riesco y de Antonio David Flores".

En el caso de hacer realidad esta decisión, el programa de Mediaset se sumaría a las acciones llevadas a cabo por su competencia directa, Unicorn Content, puesto que la productora resolvió reducir el tiempo en pantalla que le dedican al "tema del momento" en los programas donde Marta Riesco se desempeña como colaboradora ("El programa de Ana Rosa", "Ya es mediodía" y "Ya son las ocho").