SE CANSÓ

Lolita Flores desmonta la verdad sobre su estado de salud

La cantante no podía creer lo que estaba viendo.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:21

Lolita Flores nunca ha sido una persona de entrar en polémicas, más bien es tranquila y trata de que reine la paz; sin embargo, cuando se meten con ella o alguien de su familia, es capaz de ir hasta las últimas consecuencias porque considera que merece respeto ante todo.

Lolita Flores Elena Furiase
Lolita Flores espera su segundo nieto, el hijo de Elena Furaise.

En este momento que resulta bastante dulce en la vida de Lolita Flores, hay quienes se han encargado de empañarlo. La artista está feliz de acompañar a Elena Furiase en su segundo embarazo y muy ilusionada por la llegada de un nuevo nieto. Además, se encuentra muy bien, aunque haya quienes digan lo contrario. Y por si fuera poco, la hija de Lola Flores llega a sus 64 años con más fuerza que nunca y en la cima de nuevos proyectos.

La cantante se ha expresado a través de su cuenta de Instagram con un video en el que se ha mostrado indignada por una noticia falsa sobre su estado de salud: un usuario publicó que Lolita Flores padecía cáncer de pulmón y esa ha sido la gota que rebasó el vaso para la artista. Dijo que le parece una brutalidad hacer algo como eso siendo que pasan cosas tan complicadas en el mundo.

Lolita Flores
Lolita Flores, indignada con una noticia falsa sobre ella. 

De hecho, Lolita Flores aseguró que hará una denuncia porque se siente indignada con una noticia como esa y aclaró que en este momento está muy bien de salud: "A estos señores los voy a denunciar. Primero porque es mentira, segundo porque no se puede jugar con la salud de la gente".

Estoy bien de salud gracias a Dios, cumplo 64 años y estoy feliz, renovada por dentro y por fuera, haciendo algo que me gusta. Mis hijos tienen salud, mis nietos también.

Lolita Flores reiteró que le parecía muy mal lo que había hecho el medio que publicó la noticia falsa y que se defenderá, a pesar de no querer entrar en más polémicas: "No quiero ser desagradable, pero la demanda les va a caer. Y gracias a esa gente por quererme tanto y por desearme tan buena salud".

Más de