Contundente

Pablo Urdangarin toma postura ante el distanciamiento entre la Infanta Cristina y la Reina Sofía

El joven una vez más hizo gala de su amabilidad.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:04

Pilar Eyre puso sobre la mesa el evidente distanciamiento de la Reina Sofía y la Infanta Cristina. Según reseñó la periodista experta en Casa Real que la relación entre madre e hija parece "insalvable". Sobre ello se le ha preguntado a Pablo Urdangarin, quien siempre de forma amable atiende a los medios de comunicación. 

Hace mucho tiempo no se da una imagen de este estilo de la Reina Sofía y la Infanta Cristina. Fuente: (Archivo)

El joven hace gala una vez más de su cautela a la hora de pronunciarse sobre temas que afectan directamente a su familia. El jugador de balonmano no dudo en expresar que se encontraba "muy bien" después de tener entre el público en uno de sus partidos no solo a sus padres, sino también a sus hermanos Miguel e Irene. 

Por otra parte, Pablo Urdangarin evitó pronunciarse sobre las últimas informaciones que hablan sobre un distanciamiento entre su madre, La Infanta Cristina, y su abuela, la Reina Sofía. Unas cortas declaraciones donde no faltó la acostumbrada sonrisa como parte de su disposición y amabilidad, pero marcando límites muy notables en cuanto a detalles familiares. 

Tal como reveló Pilar Eyre, la Emérita no ha tenido una muestra de apoyo contundente con su hija en el duro momento que atraviesa. De hecho,  la comunicadora señala que hace años ni se ha interesado por estar cerca de sus nietos. 

Por lo pronto, Pablo Urdangarin marca distancia de las polémicas que rodean sus apellidos y se enfoca en su futuro profesional, alternando sus estudios con las prácticas y competiciones de balonmano. El hijo de la Infanta Cristina decidió seguir los pasos de su padre en este deporte donde sigue destacando. 

Pablo Urdangarin se mantiene al margen de cualquier polémica familiar.

Mientras tanto, a la Reina Sofía, hasta ahora al menos públicamente, no se le ha visto apoyando al joven. Pero a quien si se le vio y protagonizaron un momento cariñoso fue a su abuela paterna, doña Claire acudió a Barcelona para ver disputar en uno de sus partidos a Pablo Urdangarin.