LO DIJO

Jorge Javier Vázquez desenmascara a Olga Moreno con un secreto que entristecería a David Flores

El presentador no ocultó su profundo malestar.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:09

La guerra entre el clan Flores estalló y cada día se agrava más. En medio de las versiones cruzadas y las acusaciones de Olga Moreno contra Antonio David Flores, se sumó Jorge Javier Vázquez para atacar duramente a la exparticipante de "Supervivientes 2021" e involucrar directamente a David Flores, el heredero de Rocío Carrasco y el excolaborador de "Sálvame". 

Luego de la reconciliación de Antonio David Flores con Marta Riesco, Olga Moreno le concedió una entrevista a "Semana", donde se pronunció sobre la separación del padre de su hija. Con total sinceridad, dijo que no se merecía el dolor que le causó el ex guardia civil, quien comenzó rápidamente una nueva vida junto a la reportera de "El programa de Ana Rosa".

Tras las dolorosas declaraciones de la expareja de Antonio David, Jorge Javier Vázquez opinó al respecto y dejó en claro que la exganadora de "Supervivientes" "ahora quiere aparecer de víctima". De esta manera, le recordó que "fue cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío Carrasco", quien acusó públicamente al padre de David Flores de "maltratador".

Olga Moreno
La exclusiva de Olga Moreno a Semana.

Ha participado en la mentira, en la manipulación y en fomentar la mala reputación como madre de Rocío Carrasco. Tenía dudas y pensaba que Olga Moreno había sido una víctima de Antonio David Flores.

De esta manera, el presentador de Telecinco dejó en claro que la madre de Lola Flores jugó un papel sumamente clave en la carrera profesional de su exmarido, quien continúa en plena guerra contra los directivos de "La Fábrica de la Tele" por su despido en marzo de 2021, luego de que Rocío Carrasco lo denunciara en su docuserie, "Rocio: contar la verdad para seguir viva". 

Por si esto fuera poco, Jorge Javier también arremetió contra el costado más sensible de Olga, quien fue la segunda madre de Rocío y David Flores. "A mí, que me digan que Olga Moreno ha sido un excelente apoyo para los hijos de Rocío Carrasco, permíteme que no lo crea", declaraba el periodista y también dejó en claro que la expareja de Antonio David jamás favoreció la comunicación entre Rocío Carrasco con sus herederos.

Olga Moreno David Flores
Olga Moreno se transformó en una de las personas más importantes en la vida de David Flores

Con la sinceridad que lo caracteriza, Jorge Javier Vázquez señaló que Olga Moreno "fue una pésima influencia para los hijos de Antonio David Flores", quienes estuvieron gran parte de su vida con la exganadora de "Supervivientes". Sin dudas, estas declaraciones podrían empañar los días de David Flores, el joven que fue uno de los más afectados por la separación y el quiebre de su familia.