TODO QUEDA EN FAMILIA

Los secretos de Triana, la hija desconocida de Charo Vega, quedan al descubierto

En medio del furor por la participación de su madre en Supervivientes, te contamos todo sobre la vida de Triana.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 04:15

"Supervivientes 2022" está siendo, como de costumbre, todo un éxito en la pantalla de Telecinco y su popularidad no escapa a los participantes, ni tampoco a sus familiares. Una de las concursantes de la presente temporada que ya se ha posicionado entre las favoritas del público es Charo Vega, por lo que no es de extrañar que personas de su círculo íntimo sean entrevistadas por la prensa o sean invitadas frecuentes a los platós de televisión. Y Triana, la hija de la música, ha captado la atención de más de uno. 

En una de sus más recientes apariciones en "Sálvame", la joven se sinceraba sobre la depresión que padeció su madre y cómo la ayudó a transitarla: "A mí me llamaban mis tíos preguntándome que por qué mi madre no les cogía el teléfono. Apenas salía a la calle, porque se puso gorda y, de haber sido la belleza de España... no sabía ni cómo vestirse. Le entró una depresión que ni salía de la cama", expresaba a través de la pantalla. 

Charo Vega y su hija, Triana. Fuente: Instagram.

Si bien su figura se está posicionando con rapidez y todo apunta a que seguirá la estela de la fama provista por su progenitora, los espectadores conocen poco y nada de la vida de Triana. Hasta ahora.

Triana Jiménez es fruto del primer matrimonio que mantuvo la amiga de Isabel Pantoja con Fernando Jiménez Varela, un empresario de Marbella. Es abogada y se desempeña en un bufete de letrados formado íntegramente por profesionales de etnia gitana, del que además es socia.  

Triana siempre luce muy sonriente en las fotografías que sube a Internet. Fuente: Instagram.

Si hablamos de su vida familiar, es una orgullosa madre de tres hijos. La mayor lleva el nombre de Rosario, el mediano es Manu (quien también está apareciendo frecuentemente ante las cámaras) y la más pequeña es su tocaya, pues también se llama Triana. Su cuenta de Instagram está repleta de publicaciones dedicadas a ellos, donde les expresa su amor de forma constante. Lo mismo sucede con su pasión por el fútbol y, en particular, por el club merengue; pues es madridista hasta la médula. 

Triana Jiménez manifestando su amor por el Real Madrid. Fuente: Instagram.

La hija de Charo Vega también es muy unida a la familia Flores. Triana es ahijada de Lolita e íntima de Rosario y Elena Furiase, con quienes tiene un vínculo muy especial. Las fotografías que la muestran junto a algún miembro del clan son habitué en sus redes sociales.

Ligada estrechamente a la música desde temprana edad, la joven además cuenta con el cantaor Miguel Poveda en su grupo de amigos.