SINCERO

Manuel Díaz "El Cordobés" revela la información que nadie conocía sobre Manuel Benítez

El torero y su padre no llevaron una buena relación.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 03:00

Después de tantas idas y vueltas con respecto a la relación de Manuel Benítez y Manuel Díaz "El Cordobés", por fin se presume que podrían tener un acercamiento. Al veterano le costó demasiado aceptar la paternidad que debía ejercer, pero ahora parece que se han puesto las cosas más en orden.

Manuel Díaz "El Cordobés" habló sobre la relación con Manuel Benítez.

En el semblante de Manuel Díaz " El Cordobés" se puede notar que las cosas han cambiado, vive un dulce presente y además parece estar a punto de acercarse a su padre, Manuel Benítez, que durante años se negó por todos los medios a saber nada de él. No obstante, después de los problemas de salud que enfrentó parece haber cambiado de idea.

Hace algunos meses Manuel Benítez, recién recuperado de un problema al corazón, había explicado que se sentía feliz de haber contado con el apoyo de todos sus hijos, le consultaban sobre la presencia de Manuel Díaz y el torero explicaba que le había dejado su teléfono y poco a poco quería ir recomponiendo, o mejor dicho, armando aquella relación con su hijo.

Manuel Benítez
Manuel Benítez quiere acercarse a Manuel Díaz.

Los reporteros de Europa Press encontraron a Manuel Díaz "El Cordobés" y no pudieron evitar preguntarle por Manuel Benítez, en este punto el diestro quiso ser sincero: "Os voy a decir la verdad porque siempre habéis querido que sucedieran cosas bonitas en mi vida. Estoy tranquilo, estoy feliz, haciendo las cosas con calma. Ha habido un acercamiento muy importante".

Creo que son momentos para echarle cabeza a las cosas porque ahora sí que de verdad creo que la vida nos está dando una oportunidad muy bonita y ya está.

Manuel Díaz "El Cordobés" confirmó que todo se dio desde la operación de Manuel Benítez: "A raíz de que operaron al maestro de lo del corazón. Ahí ya dimos algunos pasos porque las cosas hay que arreglarlas y el tiempo pasa y a veces las cosas hay que tirarlas para adelante". En todo momento se lo sintió muy feliz e ilusionado de que su relación con su padre vaya por buenos medios: "Quiero que todo vaya muy bien y lo voy a compartir todo con vosotros conforme vayan ocurriendo las cosas".