SUPERVIVIENTES 2022

Marta López Álamo dispuesta a todo con tal de proteger a Kiko Matamoros

La joven influencer habló con La Razón sobre la participación de su pareja el reality de desafíos.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:15

Si bien en un comienzo su relación despertó críticas entre el público a causa de la diferencia de edad que los separa, Marta López Álamo y Kiko Matamoros llevan ya más de tres años juntos y su vínculo está más fuerte que nunca.

Así lo ha hecho saber la modelo en una reciente entrevista con el medio La Razón, en donde se expresó largo y tendido sobre su romance con el colaborador de "Sálvame" y, especialmente, cómo está viendo (y viviendo) su paso por la nueva temporada de "Supervivientes". 

Marta López Álamo cumple a la perfección el papel de defensora de Kiko Matamoros. Ella también se ha visto beneficiada con la fama in crescendo del madrileño, pero lejos está su deseo de convertirse en un nuevo personaje del ambiente mediático. Sin embargo, sí aprovecha la reciente exposición para dar la cara por su pareja

Marta López Álamo defiende a Kiko Matamoros de las pullas.

Creo que hay muchos programas que se están pasando de la raya con la edad de Kiko. Solamente por tener el valor de ir es muy loable y creo que está superando todos los límites, y es admirable que haya tomado la decisión de ir aún teniendo una gran adicción a cosas como el tabaco.

La modelo afirma muy segura que aún queda mucho Kiko por descubrir y que el bajón físico qué está atravesando es solamente temporal y que tiene derecho a una segunda oportunidad. Así también hace hincapié en que el actor de 65 años se ha convertido en un personaje imprescindible del reality, puesto que le aporta juego a la competencia.

Marta López Álamo expresa su apoyo hacia Kiko Matamoros. Fuente: Mediaset / Telecinco.

Respecto a cómo está afrontando ella esta nueva etapa televisiva, Marta López Álamo es consciente de que se trata de algo temporal y su interés sólo radica en defender a su pareja de las afrentas: "Estoy en calidad de familiar, pero como él es uno de los más conocidos, puede resulta más jugoso o polémico el hecho de que yo vaya a defenderle, y lo hago para que él me sienta más cerca", asegura. 

Además en el diálogo que mantuvo con el mencionado medio, confiesa no hacer caso de las críticas negativas ni tampoco de las positivas. "Yo sé cómo soy y quién soy y estoy orgullosa de lo que estoy haciendo. Sobre todo, estoy tranquila, y cuando vea a Kiko recuperado, lo estaré aún más".

Marta López Álamo fotografiada junto a su pareja, Kiko Matamoros.  

De cara a su futuro con Kiko Matamoros, afirma que luego de que él culmine su estadía en el concurso tienen la intención de viajar juntos fuera del país y poder concretar los proyectos empresariales que tienen entre manos. Ella es una de las influencers más exitosa con fuerte presencia en Instagram y en TikTok y, además, su carrera como modelo está en pleno crecimiento.