HASTA LAS LÁGRIMAS

Ana Soria rompe en llanto y confirma lo que era un secreto a voces sobre Enrique Ponce

Luego de estar alejados del foco mediático, la pareja reapareció ante las cámaras.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 04:45

Si hubo una relación que despertó toda clase de miradas y habladurías durante el verano del 2020 fue, sin dudas, la de Ana Soria y Enrique Ponce. 

Tras separarse de Paloma Cuevas, con quien estuvo casado por más de dos décadas, el torero comenzó un romance con la joven andaluza estudiante de Derecho; amorío que se alzó como el protagonista indiscutido de la prensa del corazón.

Sin embargo, no toda atención es buena y en su caso, fue tanta la presión mediática que recibieron Ana Soria y Enrique Ponce y las críticas que les llovieron por la diferencia de edad que existía entre ellos (él le lleva 27 años) que decidieron preservar su relación y alejarse definitivamente de los medios y las redes sociales. 

Ana Soria Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce, una pareja agobiada por el qué dirán. 

Ahora que las aguas están más calmas, Ana Soria y Enrique Ponce han reaparecido públicamente en "Viva la vida" para brindar una entrevista exclusiva y, en una conversación con José Antonio Avilés, echaron luz sobre cómo se encuentran actualmente y, fundamentalmente, lo que sienten el uno por el otro.

"Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida" expresaba el torero sin tapujos. Si la romántica declaración y la contundencia de sus palabras sorprendía a los espectadores, iban a quedar más impactados aún cuando oyeran la respuesta de la joven. 

"Hemos intentado hacer todo lo posible por quitarnos de en medio pero el amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí. Quiero a Enrique más que a mi vida",  confesaba Ana Soria con firmeza y no pudiendo evitar emocionarse

Ana Soria de la mano de Enrique Ponce, de quien dice estar muy enamorada. 

De esta manera y en primera persona, la pareja acabo con el sinfín de rumores que daban por sentado que se habían separado y dejaron en claro que el vínculo que los une está vivo y más fuerte que nunca.