REJUNTE FAMILIAR

Isabel Presyler afina los detalles para el reencuentro que esperó por mucho tiempo

No fueron meses sencillos para la Socialité.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 03:15

El último año no ha sido uno de los mejores para Isabel Preysler. El fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia, no pintaba el mejor de los escenarios. El cumpleaños número 40 de su hija Tamara Falcó parecía colorear un poco las mejillas de la Socialité. En las últimas semanas llegó la peor noticia, la frutilla del postre que termina de decorar este pastel de terror.

Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel Preysler desde el año 2015, fue internado en una clínica de Madrid tras contagiarse de coronavirus. Una situación por demás delicada que arrebató la poca tranquilidad de la Reina de Corazones.

Isabel Preysler, Beatriz Arrastia y Ana Boyer. Imagen de archivo. 

En las próximas semanas la agenda de Isabel Preysler y toda su familia tiene marcado un evento muy especial. Álvaro Castillejo, hijo de Beatriz Preysler Arrastia, hermana de la Socialité, celebra su boda junto a la periodista Cristina Fernández, evento que tiene propaganda desde hace tiempo y que no pueden faltar por nada del mundo.

La cita será el próximo 9 de julio y estarán todos invitados. Aunque no se sabe quiénes de todo el Clan Preysler acudirá, ya que la mitad vive en Miami y los otros se encuentran desparramados por el globo. Tampoco se ha confirmado si Mario Vargas Llosa estará allí, aunque a juzgar por los últimos acontecimientos, seguramente estará junto a su pareja apoyándola en todo lo que pueda.

Álvaro Castillejo se ha mostrado muy ilusionado con este evento del que espera contar con toda su familia para celebrarlo. Él y la periodista ya tienen todo organizado, pero no piensan revelar detalles tal como evidencia aquí revista ¡Hola! en una breve conversación con el empresario:

La familia de Isabel Preysler ha resguardado el silencio desde el ultimo varapalo que ha tenido como protagonista a Mario Vargas Llosa. El secretismo se impuso dentro del Clan, aunque todos los medios esperan este gran reencuentro el próximo 9 de julio. Un gran evento donde no puede faltar la tía preferida, con quien Álvaro ha pasado muchas Navidades en Miami compartiendo con sus primos.

Más de