Contundente

Jesús Mariñas expone el secreto que sentenciaría a Isabel Pantoja

Se avecinan cambios importantes en la vida de la artista.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:04

El presente de Isabel Pantoja está cambiando para mejor, después de que fuera absuelta por la justicia ante el posible delito de insolvencia punible por el que podría pasar varios años en prisión. Un verdadero renacimiento que Jesús Mariñas no dudo en hablar al respecto desde su espacio en Diez Minutos. 

Isabel Pantoja
La última aparición de Isabel Pantoja en el juzgado dio la vuelta al mundo.

Ya era hora que la tonadillera viera una luz en el túnel después de tantas desgracias. Ahora se prepara para continuar con su carrera y los primeros pasos los dará en una gira por Latinoamérica y tal como lo afirma el reconocido periodista, se verá una nueva imagen de la artista que supera una vez más la adversidad.

Por eso no cabe duda de que a partir de ahora veremos y tendremos una Pantoja diferente, renacida y renovada. Como si fuera una resurrección, ofrecerá una estampa de triunfadora que nada tenga que ver con todo lo mal que se lo han hecho pasar.

Lo importante de todo esto es que Isabel Pantoja tiene todo lo necesario para salir adelante: "Voluntad, fuerza y coraje no le faltan, tiene bríos suficientes incluso demostrado en sus anteriores etapas, con poco o nada que celebrar" cualidades que le atribuye Jesús Mariñas desde su verdad piadosa, donde queda de manifiesto que la sevillana comienza una etapa marcando distancia de las polémicas que le han hecho sombra a su vida en el último año.

Isabel Pantoja
Jesús Mariñas reconoce que Isabel Pantoja tiene la capacidad de superar sus adversidades.

Si bien en el terreno personal todavía sigue distanciada de sus hijos, hay una parte de ella que sí quiere seguir adelante y buscar ese refugio de alegría que tanto necesita y eso lo consigue con su trabajo y cantarle a ese público que no ha dejado de admirarla, porque a pesar de sus tropiezos y errores es una cantante con mucho talento y eso nada puede quitárselo.

Isabel Pantoja
Una Isabel Pantoja renacida y renovada es la que se verá, según  detalló Jesús Mariñas.

En tan solo unos dias Isabel Pantoja tomará sus maletas y emprenderá camino a las Américas para cumplir con sus presentaciones en Argentina, Chile y Perú. Jesús Mariñas reconoce esa gracia e impetú que tiene la famosa y lo expresa en el medio mencionado "Confiamos en ella y esperamos ese toque de gracia, acaso celestial que recibirá". Por lo que es indiscuticuble, que la Pantoja deja atrás todo lo malo que ha vivido para afrontar su presente con optimismo.