LLEGÓ EL MOMENTO

Kiko Rivera da el paso que Isabel Pantoja estuvo esperando por años

El DJ por fin lo confesó.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:47

Anoche fue otra entrega maravillosa de "Sábado Deluxe" donde por fin, Kiko Rivera se atrevió a confirmar lo que muchos periodistas y colaboradores desvelaron hace tiempo. El músico tuvo tiempo para todo; se sinceró sobre sus sentimientos hacia Isabel Pantoja; quiso acercarse y limar asperezas con su hermana, Isa Pantoja y, por último, no le tembló la voz ni el pulso en arremeter contra Fran Rivera.

Kiko Rivera expuso sus sentimientos en vivo y en directo. Fuente: (Telecinco).

Sin duda fue una entrevista que dará mucho de qué hablar y a la que nadie podrá ser indiferente, mucho menos Isabel Pantoja. Mientras la cantante de coplas y rancheras se encuentra preparando su gira musical en América su primogénito gritó a los cuatro vientos que la soledad lo está acobardando y desanimando de manera considerable, tanto es así que quiso acercarse a la novia de Asraf Beno, pero, no era el momento.

Me siento solo Jorge yo de sangre. Me faltan los míos: mi madre, mis tíos, mis primos, mi hermana. 

En este contexto, el marido de Irene Rosales destacó que dijo muchas cosas fuera de lugar cuando se encontraba invadido por la ira y el enojo, eso sí, ahora en retrospectiva se dio cuenta de su error y está muy arrepentido, por esta razón anhela hacer borrón y cuenta nueva para poder reconciliarse con los suyos antes de que el tiempo no les conceda más oportunidades.

Kiko Rivera aseguró que ya no sabe qué estrategia utilizar para obtener el perdón de las personas a las que más ama, no obstante, confía que en algún momento le concederán la oportunidad indicada para resarcir el daño que ocasionó y que apela a la premisa que "todos cometemos errores". Lamentablemente, mientras el sevillano expresaba el amor hacia Isabel Pantoja, su hermana y primos a quien se encargó de enviar una pullita fue a Fran Rivera.

Kiko Rivera defiende a Isabel Pantoja de los dichos de su consanguíneo. Fuente: (Telecinco).

Bajo ningún punto de vista el mediático aceptó que su hermano se haya referido en ciertos términos cuando la intérprete de "Marinero de luces" rendía cuentas a la justicia: "Si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas. Me da igual que se enfade, que llame y cuente una batallita. Tú de mi madre no dices ni mu, si no vamos a tener un problema de verdad. Tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada, eso lo sabe todo el mundo".