SIN MIRAMIENTOS

Kiko Rivera se desmarca de Fran Rivera y revela lo que nadie imaginaba sobre Carmina Ordóñez

No provoques al Rey de la tertulia, porque te devolverá el triple.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 14:00

Kiko Rivera se tomó un descanso de las cámaras, pero tranquilos, porque ya ha vuelto más recargado que nunca y esta vez apuntó a un nuevo adversario. El DJ ya se enfrentó hasta con su propia madre, ¿por qué no incorporar a su hermano a la lista de adversarios? Fran Rivera, a tu sitio te llaman.

Kiko Rivera
Kiko Rivera se presentó en el "Sábado Deluxe" y enfrentó a su hermano Fran Rivera. Fuente: "Telecinco". 

Cuando se hizo pública la noticia de que Isabel Pantoja podría pasar tres años en la cárcel, Fran Rivera reaccionó con un particular comentario. No es novedad para nadie que entre el torero y la tonadillera no hay la mejor de las vibras, lo cual nos lleva a sospechar que las siguientes líneas no sorprenderán a ningún lector: “A esta mujer es normal que le pasan cosas malas porque no es una persona buena. Soberbia y avaricia, así la defino. Delante de mi padre era de una forma y detrás, de otra muy distinta. No nos hacía sentir a gusto en casa de mi padre, no nos hablaba bien ni trataba con cariño".

Lo decía en vivo Fran Rivera, pero hace algunos meses atrás. En ese tiempo, Kiko Rivera estaba tomándose una pausa de los medios de comunicación. Los rumores de sus deslealtades hacia Irene Rosales resonaban a coro multitudinario, motivo por el cual se distanció un poco. Pero tranquilos, porque acaba de volver y respondió, con algo de delay, a las declaraciones de su hermano.

"Yo sé cómo es mi madre, pero 'picha', es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí?” se preguntó Kiko Rivera, sorprendido por la reacción que Fran Rivera tuvo en público. Menos mal que hoy no es el día de la madre, pues como quien no quiere echar más leña al fuego, apuntó directo hacia el talón de Aquiles de su hermano: Carmina Ordóñez:

Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien.

¿Me parece a mí o aquí hay una indirecta?; finalmente el Dj concluyó diciendo "De mi madre no vas a decir ni mu, la tuya tampoco es ejemplo de nada". Ay pena, penita pena, una vez más las novias de Paquirri puestas sobre la mesa.

Carmina Ordóñez Fran Rivera
Carmina Ordóñez junto a Cayetano y Fran Rivera (Imagen de archivo). 

Entre Isabel Pantoja y Carmina Ordóñez hay un abismo de diferencia. Solo tuvieron en común un romance con un simpático torero del que, por diferentes decisiones de la vida, se separaron. Una cantante, la otra Socialité. Ambas con conductas adictivas para su salud, una a las deudas y la otra hacia ciertas anestesias. Francisco Rivera siempre ha tenido recelo de la tonadillera y Kiko Rivera fue testigo de ello desde siempre. Solo esperamos que una nueva grieta no siga profundizando la tensa relación en la familia. Más divisiones ¿para qué?