Envidiable

Las medidas que tomó Enrique Iglesias para proteger su relación con Anna Kournikova

El cantante está radicado en Miami con la tenista desde hace años.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:14

Enrique Iglesias es uno de los artistas con una trayectoria llena de éxitos y por mérito propio, nada tiene que ver que sea hijo de Julio Iglesias, al margen de esa fama de su padre, él logró construir la suya propia y esto le ha dado la oportunidad de vivir lleno de lujos y comodidades. Pero no lo hace solo, a su lado tiene a la persona que logró conquistar su corazón, Anna Kournikova con quien lleva más de dos décadas y tiene tres hijos. 

Enrique Iglesias Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos desde el año 2001.

Para nadie es un secreto que el músico vive radicado en Miami al lado de la deportista en una lujosísima mansión ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. 29 millones de euros en su momento pagó la pareja por este inmueble y al día de hoy esta mucho más valorado por todas las reformas que han hecho. 

Y es que Enrique Iglesias y Anna Kournikova son muy cuidadosos con su privacidad, en su refugio al que decidieron bautizar como "La sagrada familia", han tomado todas las medidas necesarias para librarse de los paparazzis. Cuando nacieron sus hijos Lucy y Nicholas construyeron un muro de cinco metros de alto para evitar cualquier invasión a su privacidad.

Enrique Iglesias Anna Kournikova
La imponente mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami.

Una lujosa vivienda que podría decirse es su propia mini ciudad, con una extensión de más de dos mil metros cuadrados, con una edificación que abarca unos 1600 metros cuadrados y no es para menos si posee espacio cómodos y reconfortables divididos en dos plantas, siete dormitorios y 12 cuartos de baño.

Enrique Iglesias Anna Kournikova
Lleno de lujos y comodidades, así vive Enrique Iglesias junto a Anna Kournikova en el país norteamericano.

Además, Enrique Iglesias cuenta con su propia cancha de tenis, que no puede faltarle a Anna Kournikova. Asimismo, una piscina de unos 40 metros con vista al mar, así como un jardín que es un verdadera espectáculo. Pero por si fuera poco todos estos caprichos de el intérprete de "Si tu te vas", también cuenta con su embarcadero propio donde tiene amarrado su yate ¡nada mal!

Enrique Iglesias Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova en una de sus acostumbrados paseos en yate.

No cualquiera puede darse todos estos lujos, pero el hermano de Tamara Falcó ha tomado las decisiones necesarias para vivir lleno de muchas comodidades. No solo tiene su propia embarcación, sino además un jet privado que está a su disposición cuando se trate de ir a otro lugar del mundo, como España por ejemplo. Pero no solo está a disposición del cantautor, sino también de su mujer, quien en varias ocasiones se le ha visto disfrutando de todo esto. 

Una vida de sueños que construyeron Enrique Iglesias y Anna Kournikova gracias a sus trabajos. Mientras la música le ha hecho amasar una fortuna al hijo de Isabel Preysler de 80 millones de euros, la modelo rusa no se queda atrás con unos 50 millones. Unas cifras nada desfavorables después de gastar al menos unos 135 millones en todo lo que disfrutan al día de hoy.