ES OBVIO

Pitingo desvela lo que todos intuían sobre la disputa entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Una nueva voz se suma al pedido de miles de personas.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 03:45

La histórica pelea de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha repercutido en muchos sectores a lo largo y ancho del país, haciendo que el asunto no pase desapercibido para nadie. Pitingo, el artista que ahora reaparece en escena, también ha querido emitir su comentario al respecto. Ante esta delicada situación familiar, el cantante advierte una sola salida.

Antonio David Flores  Rocío Carrasco
 Antonio David Flores y Rocío Carrasco mantienen una guerra desde hace años. 

No es común ver a Pitingo en la capital. Cuando se deja ver, es una oportunidad perfecta para actualizar información sobre su vida y saber en qué anda el espontáneo cantante. Alegre y entusiasmado, confiesa a la revista Chance de sus próximos pasos en la música que vinculan a España y México como nunca antes.

Pese a haber estado entre las sombras o, tal como él dice, trabajando muy rudo en su proyecto “Olé México”, igualmente ha estado al pendiente de las últimas novedades de la crónica rosa. Fue así que al medio citado le comentó sobre el rumor de Lolita Flores y su supuesto cáncer, palabrerío que desmintió por completo.

Y claro que, si de tertulia hablamos, el caso de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es un tema tendencia. La historia familiar, completamente resquebrajada y sin una chance de enmendarse, conmueve a todos por igual, incluso a este artista que, en su momento, tuvo complicidad con el ex guardia civil.

Según sus palabras, le da mucha pena ver cómo la familia de Rocío Carrasco no puede ceder un céntimo en sus barreras y entablar un puente de diálogo. ¿Todo se soluciona hablando? probablemente no, pero bien que facilita al menos para lograr un punto en común y llegar a un acuerdo cuando hay niños de por medio.

“Que cedan todas las partes y dejen de vender todo esto” agregó Pitingo mientras pedía perdón al mismo tiempo por sus palabras. Ante la comprensión del cantante, Rociíto y Antonio David deberían resolver fácilmente estos desacuerdos para encontrar la paz. Pero ese no parece ser el interés de todo el mundo, al menos por ahora y menos cuando se puede lucrar con dicha historia.