TERMINÓ CON LOS RUMORES

Rocío Carrasco echa luz sobre el deseo más preciado de Rocío Jurado

La hija de "la más grande" rompió el silencio respecto a uno de los misterios relacionados al legado de la cantante.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:53

Recién llegada de Palma de Mallorca, donde este fin de semana se presentó el musical "Qué no daría yo..." protagonizado por Anabel Ludueña, Rocío Carrasco aterrizó en Barajas acompañada de la ex triunfita y allí contestó las preguntas de la prensa respecto al homenaje a su madre, Rocío Jurado

La exesposa de Antonio David Flores se refirió al espectáculo "Mujeres cantan a Rocío Jurado" que se celebrará el próximo 11 de mayo en Sevilla, el cual de acuerdo a sus palabras "va creciendo" con respecto al que se llevó a cabo en Madrid el pasado 8 de marzo, y además, develó que en él habrá "muchas sorpresas" que encantarán al público.

Rocío Jurado Rocío Carrasco
Rocío Jurado abrazando a su hija, Rocío Carrasco. Fuente: Cadena Dial.

Sin embargo, la revelación que más revuelo ha causado es la relacionada con el famoso museo en Chipiona sobre la vida y obra de la cantante. El próximo 1 de junio se cumplirán 16 años de la partida de la abuela de Rocío Flores y el tan mentado museo aún no ha abierto sus puertas. 

En este sentido, haciendo alusión al deseo más importante que tenía Rocío Jurado y que aún no se ha concretado, su hija ha dicho que "estamos en ello, va viento en popa a toda vela", dando a entender que pronto tendremos noticias sobre la inauguración del mismo. 

A pesar de los malos tiempos que nublaron su sonrisa, Rocío Carrasco está comenzando una nueva y promisoria etapa en su vida, libre de las cargas que la ataban en un pasado y de las cuales se liberó en su docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva". 

Además de su victoria profesional, el buen momento se replica en el plano sentimental, ya que se encuentra muy feliz en compañía de su marido Fidel Albiac, quien fue el encargado de ir a recogerla a ella y a Anabel al aeropuerto de la capital española.