Muy sincera

Alba Díaz confiesa el secreto que Manuel Díaz "El Cordobés" jamás imaginó

La hija del torero retoma de nuevo su vida en España.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:12

Alba Díaz comenzó el año demostrando que tiene un noble corazón. La hija de Manuel Díaz "El Cordobés" trabajó como voluntaria en un orfanato de Kenia, una estancia que, sin duda alguna, le cambio la vida. 

Alba Díaz
Alba Díaz estuvo casi un mes en África como voluntaria en un orfanato.

La joven regresó hace casi dos meses y su mente todavía tiene muy presente todo lo que vivió en la isla Mfangano, una experiencia que le encantaría repetir. Ahora retomando sus actividades habituales la influencer se aventuró en la dinámica de preguntas y respuestas con su más de 300 mil seguidores donde se sinceró como nunca antes.

Las preguntas que ha recibido Alba Díaz han sido muy variadas, una de las que respondió de forma elocuente fue cuando quisieron saber de qué dinero vive, la hija de Manuel Díaz "El Cordobés" afirmo que lo hace "del cuento". Y es que la española de 22 años sabe bien que su estilo de vida genera muchas inquietudes, pero establece muy bien sus límites. 

Alba Díaz Manuel Díaz "El Cordobés"
La hija de Manuel Díaz "El Cordobés" se sinceró en Instagram.

Por otra parte, también quisieron saber su estatus sentimental, después de conocerse su separación de Javier Calle, hasta ahora no se le ha visto con nadie más. Una vez más hizo gala de su honestidad y aseguró que estaba "soltera y entera". Una respuesta que llevó a una interrogante a lo que busca en una persona para que pueda conquistarla. 

Que sea normal, solo quiero normalidad en mi vida. Gente buena, sensible, pura, profunda, con algo que contar.

Alba Díaz
Alba Díaz se impuso con un look deportivo en la feria de Sevilla.

Todo un repaso por gustos, actualidad y recomendaciones fue esta dinámica de Alba Díaz en Instagram. Sobre su presencia en la feria de abril en Sevilla al saltarse el protocolo de vestimenta, la hija de Manuel Díaz "El Cordobés" le dio la vuelta al asunto e ignoró la mala intención de esa pregunta.