SIN PELOS EN LA LENGUA

Belén Rodríguez confirma lo que era un secreto a voces sobre Olga Moreno

La colaboradora no se calla nada cuando se lo preguntan.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 03:15

Belén Rodríguez jamás se calla nada y es la primera en arremeter en contra de Antonio David Flores si es necesario, en su opinión es un señor que se ha encargado por mucho tiempo de dañar a la madre de sus hijos y ahora también apunta en contra de Marta Riesco, la actual pareja del ex guardia civil y ahora ex de Olga Moreno.

Olga Moreno
Antonio David Flores y Olga Moreno están en el ojo de la tormenta.

Hace algunos días los medios se enteraban de que Belén Rodríguez se había sometido a una operación, lo cierto es que la colaboradora está muy feliz con el resultado pero eso no le impidió brindar algunas palabras en contra de Marta Riesco cuando los reporteros de EuropaPress le consultaron su opinión.

De todas formas, Belén Rodríguez apareció con el buen humor que la caracteriza, muy sonriente y elogiando el resultado de su operación, igualmente se refirió a las polémicas de Marta Riesco a quien definió: "Es absolutamente mentirosa, está científicamente probado".

Belén Rodríguez Olga Moreno
Belén Rodríguez se refirió a Olga Moreno.

Por supuesto que la periodista no se olvidó de Antonio David Flores y, como siempre, arremetió en contra de él: "es un señor que ese ha dedicado a machacar públicamente a la madre de sus hijos. Utiliza todos los medios a su alcance, primero fue Olga y ahora es Marta". En este punto se refirió también a Olga Moreno, la mujer que lo acompañó por muchos años.

Olga hizo un papelón para ganar "Supervivientes", así se ha demostrado luego, estaba prácticamente separados y él con otra

Así es como Belén Rodríguez se refirió a lo que hace tiempo se murmura sobre ellos, de que Antonio David Flores y Olga Moreno ya habían terminado su relación hacía mucho tiempo antes y, que de hecho, es por eso que Marta Riesco y él no tardaron en hacer pública su relación.