POLÉMICA

Diego Arrabal confiesa quiénes son las personas que estarían detrás de su despido

Se generó un gran escándalo entre las figuras de Mediaset.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:08

Estos días vienen siendo realmente difíciles para Diego Arrabal, luego de que confirmara que había sido despedido por la producción de “Viva la vida”. Por si este escándalo no fuera suficiente, también involucró y culpabilizó a Óscar Cornejo y Adrián Madrid en la polémica del momento. Cómo era de esperar, sus declaraciones repercutieron. 

En el mundo de la televisión, Diego Arrabal siempre se caracterizó por su carácter filoso y su actitud chocante. Durante años, brilló en “Viva la vida”, pero, con el correr del tiempo, su situación en el plató de televisión se complicó debido a sus polémicos comentarios en su canal oficial de YouTube. 

A través de sus redes sociales, el colaborador destapó la verdad detrás de su despido y no ocultó su profundo malestar: “Esta vez no quieren que esté. Yo respeto, como profesional que soy, las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben), aunque no las comparta”. 

Diego Arrabal
El paparazzi comunicó su salida a través de sus redes sociales. 

Desde aquí, quiero pedir perdón a todos mis compañeros colaboradores, directores, productores e invitados del programa que alguna vez, por mis preguntas o mis maneras (que algunas veces no han sido las más correctas) se hayan sentido mal. Lo repito, os pido perdón. 

En las últimas horas, el presentador redobló la apuesta y apuntó directamente contra Adrián Madrid y Óscar Cornejo, los directores de La Fábrica de la Tele. Sin filtros, los culpó de su despido en el famoso plató de televisión

A pesar de que cuenta con nuevos proyectos laborales, Diego Arrabal no puede ocultar su dolor por la inesperada decisión de los directivos: “Después de tanto tiempo, por fin lo habéis conseguido. Enhorabuena. Enhorabuena por dejar a mi familia y por dejar sin trabajo a un hombre de familia que lo único que ha hecho es ser crítico, porque yo también tengo opinión”. 

 Adrián Madrid Óscar Cornejo
Los empresarios son los más millonarios dentro del mundo de Mediaset. 

Con total sinceridad, Diego Arrabal advirtió que guarda información muy valiosa contra los directos del canal y principalmente contra “Sálvame”, el programa más visto de la cadena televisiva. Por lo visto, tiene mucho para decir.