BUEN GESTO

El mensaje de Lucía Dominguín a Nacho Palau que podría disgustar a Miguel Bosé

La hermana del cantante habló de su excuñado.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 02:15

Como siempre, Lucía Dominguín se lleva todas las miradas en cualquiera de sus apariciones, siempre la comparan con su hermano, Miguel Bosé que es todo lo contrario a ella, son el agua y el aceite, aunque ella siempre ha expresado que mantiene una buena relación con él.

Lucía Dominguín Nacho Palau
Lucía Dominguín y Nacho Palau en "Déjate querer". Fuente: (Telecinco)

Ahora, Lucía Dominguín apareció en "Déjate querer" y todos la elogiaron por su peculiar manera de presentarse, pero lo más llamativo es que lejos de referirse a Miguel Bosé, ha querido arropar a su excuñado, Nacho Palau, en su primera aparición televisiva ahora que participó en "Supervivientes".

Recordemos que Miguel Bosé y Nacho Palau no terminaron su relación en los mejores términos, de hecho aún se mantienen en conflictos legales por la custodia de sus hijos, que se están criando separados. El ex del cantante español hace su aparición en los medios como un modo de tener otro ingreso y darles buena calidad de vida a sus pequeños.

Por otro lado, Lucía Dominguín expresó que ha tenido una racha de mala suerte y sufrió un accidente doméstico: "Me he desfigurado la cara. Me he caído de tres metros. Piedra, piedra, piedra y acabé... Pero me he comido los espárragos. Eso es lo que más importa".

Vivimos al lado. Estuvo hace poco comiendo en casa. Él es mi hijo. Además nos llamamos cada cinco minutos. En Honduras lo va a hacer fenomenal.

Lucía Dominguín Nacho Palau
Lucía Dominguín quiere mucho a Nacho Palau. Fuente: (Telecinco).

Aunque Nacho Palau y Miguel Bosé no hayan terminado de la mejor manera, Lucía Dominguín lo sigue queriendo muchísimo, casi como un hijo como ella explica, además indicó que él siempre ha sido una gran persona con ella y muy atento: "El único hombre que me ha respondido en cinco minutos a una llamada de socorro ha sido él. Estábamos los dos viviendo solos en nuestras respectivas fincas y no tardó nada en venir a la mía".