URDANGAMÓVIL

El truco romántico que Iñaki Urdangarin habría usado con la Infanta Cristina y Ainhoa Armentia

Hay cosas que nunca cambian.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 18:27

Iñaki Urdangarin es un hombre nuevo, lo dijo él mismo en la única conferencia de prensa que brindó hasta el momento. “Quiero construir un futuro nuevo para mí. Parto de cero porque quiero que la palabra ‘libertad’ vuelva a estar delante mí” confesaba al medio COPE, palabras que podemos dar por hechas con dos testigos ejemplares: Ainhoa Armentia y la Infanta Cristina.

Con una nueva vida por delante impregnada de la frase “libertad condicional”, Iñaki Urdangarin rehace su vida al lado de Ainhoa Armentia dejando atrás toda aquella historia de amor construida con la Infanta Cristina. Muchas cosas cambiaron desde aquel entonces, pero la revista ¡Hola! tiene una pista que indica lo mucho que puede transformarse una persona, salvo por un particular detalle.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: ¡Hola!. 

El personaje del actor argentino Guillermo Francella en la película “El secreto de sus ojos” dijo que una persona puede cambiar de múltiples formas, de identidad, de gustos o preferencias y hasta de familia de ser posible (algo que Iñaki practicó muy bien últimamente). Pero de lo que el ser humano no puede cambiar es de pasión. Ese rincón especial reservado en el corazón de cada uno inscribe algo que no puede ser tocado con nada, ni siquiera por el tiempo. Bueno, la pasión de Iñaki Urdangarin en ese sentido permanece intacta.

La pasión del padre de Pablo Urdangarin son los autos clásicos. De hecho, a la Infanta Cristina la llevaba a pasear en un Audi completamente hecho a medida modelo de los 90 color blanco, misma gama que usaba en su momento Lady Di, también personalizado.

El modelo Audi es uno de los preferidos de Iñaki Urdangarin. Tenía 25 años cuando adquirió el primero y en ese momento estaba en la cima de su carrera. Atleta reconocido, titular del FC Barcelona y ganador de dos medallas de bronce para la selección de balonmano española. Como frutilla del postre, en 2006 conoció a la Infanta Cristina. Cartón lleno y auto también.

Imagen de archivo. Fuente: ¡Hola!. 

Hasta que Iñaki Urdangarin se casó con la Infanta Cristina usó el mismo tradicional Audi de los 90. Punto aparte, señala el medio citado, son los autos de alta gama que vinieron en el periodo como “yerno favorito” dentro de la realeza. Ahora que ya no pertenece más al círculo de los Borbón ¿adivinen quien volvió a entrar en escena?

A tu sitio te llaman Audi blanco modelo noventero, listo para conquistar y llevar de paseo a Ainhoa Armentia. Se creía que la pieza había sido vendida a la prima de la Infanta Cristina, ya que se perdió rastro del "Urdangamóvil". Hasta ahora, pues las imágenes publicadas por ¡Hola! dejan entrever que el mejor aliado de conquista del exbalonmano sigue al pie del cañón.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: ¡Hola!. 

No cambió el amor por los clásicos, ni el color blanco ni el modelo. La nueva realidad de Iñaki Urdangarin incluye a Ainhoa Armentia cerrando el capítulo de su vida con la Infanta Cristina. Todo puede cambiar, menos la pasión y aquí está la prueba.