Se intuía

Jorge Javier Vázquez destapa la gran verdad sobre la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

El presentador tiene las pruebas necesarias para demostrarlo.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 03:45

Jorge Javier Vázquez ha dejado a un lado el silencio y sin piedad y sin recato le quitó la máscara uno a uno a la familia de Antonio David Flores. El presentador se remontó a todo lo vivido con cada uno de los integrantes de este clan en una entrevista que concedió a Lecturas el pasado miércoles y destapó una situación con Rocío Carrasco que involucra a Rocío Flores que muy pocos conocían. 

Rocío Flores
Los llamados de Rocío Flores a Rocío Carrasco ahora cobran sentido para Jorge Javier Vázquez.

El de badalona recordó cómo fue la participación de la nieta de Rocío Jurado en "Supervivientes" destacando cómo eran esos firmes llamados a su madre en aquel momento. Muy conmovido por todo lo que estaba viendo, reveló el mensaje que en ese momento le mandó directamente a la esposa de Fidel Albiac.

Yo le decía: Madre mía, tu hija. Fíjate, cómo está, cómo está llorando desconsoladamente, reclamando tu atención. Esto no se va entender, Rocío. No te digo que la llames en directo, pero la vas a tener que llamar.

Jorge Javier Vázquez Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez envió mensajes a Rocío Carrasco durante la participación de Rocío Flores en "Supervivientes".

Era el consejo hace dos años de Jorge Javier Vázquez a Rocío Carrasco, un mensaje que nunca contestó y que ahora comprende muy bien las razones de su silencio. Para el actor todo se ve con bastante claridad y es que Rocío Flores desde que la conoce siempre ha cuestionado públicamente a su madre, dejándola ver como la mala en todo.

Una gran verdad que ahora reconoce porque conoce el otro lado de la historia, debido a que si algo tiene muy en cuenta el empresario teatral, es que la hija de Antonio David Flores "Jamás, desde que la conozco, ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Siempre"  revelaba de forma tajante en su entrevista. 

Jorge Javier Vázquez Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez reconoce la poca piedad y empatía que ha tenido Rocío Flores con Rocío Carrasco.

Ahora que Jorge Javier Vázquez conoce bien como es Rocío Flores, no duda en recriminarle públicamente sus actuaciones, que no la dejan en un buen lugar. Su defensa acérrima a su padre por la docuserie y la poca empatía con Rocío Carrasco la ha retratado tal cual es.