Incondicional

La determinación de Miguel Marcos que fortalecería su matrimonio con Belén Esteban

La colaboradora sigue ingresada en el hospital tras su operación.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:22

Hace dos semanas Belén Esteban sufrió una aparatosa caída en el plató de "Sálvame" que tuvo como consecuencia que la princesa del pueblo fuera intervenida quirúrgicamente debido a la fractura de tibia y peroné. Una situación que ha afectado profundamente a la Paracuellos emocionalmente hablando, además de lo físico. No obstante, en todo este trance su esposo Miguel Marcos no le ha soltado la mano en ningún momento. 

Miguel Marcos muy cerca de Belén Esteban tras ser operada.

Desde el primer momento la colaboradora pidió que llamaran a su compañero de vida y tras confirmarse lo complicado de su diagnóstico él no se separa de su lado. El pasado jueves finalmente pasó por quirófano y lo que se pensaba sería el inicio de la calma para ella, los dolores no han cesado. 

Era el propio Miguel Marcos, quien siempre se mantiene en la sombra, el encargado de dar aviso del éxito de la operación: "Nos han dicho que todo bien". Sin embargo, Belén Esteban debe continuar algunos días más ingresada hasta lograr que la intensidad de sus dolencias aminoren

Miguel Marcos el apoyo incondicional de Belén Esteban.

Durante todos estos días el esposo de la empresaria aparcó sus labores para estar muy cerca de ella y atento a su evolución, una determinación que deja en evidencia su amor y que, sin duda alguna, los uniría mucho más. Y es que el conductor de ambulancia no quiere separarse de la madre de Andrea Janeiro y es común siempre verle en los alrededores del hospital donde está internada la televisiva.

Esta mañana fue visto a su llegada al centro médico con cara de preocupación y evitando pronunciarse al respecto. Se espera que al recibir Belén Esteban el alta, finalmente, pueda comenzar su largo proceso de recuperación que la mantendrá alejada de sus labores profesionales por al menos dos meses. 

Una consecuencia que ha "devastado" a la famosa, pero a su lado tiene el apoyo incondicional de Miguel Marcos, así como el de toda su familia y amigos que no han dudado en mandarle sus mejores deseos en estos difíciles momentos que atraviesa.