INÉDITO

Las declaraciones que supondrían un nuevo giro en "Cuéntame"

Los directores no descartan nada aún.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 06:15

Hace algunas semanas se ha estado empezando a hablar de que podría ser el final de "Cuéntame" después de 22 años de emisiones en la Televisión Española. Muchos indican que ha habido una caída en la audiencia y que además los problemas legales con algunos de sus actores han generado que la producción vea necesario darle un cierre.

Cuéntame
"Cuéntame" no terminaría con esta temporada.

Ya se hablaba de que esta sería la última temporada de "Cuéntame", incluso que el final podría darse con un especial de pocos capítulos o una película que de un cierre a la historia. Por ejemplo, Ricardo Gómez, que alguna vez interpretó a Carlitos Alcántara, explicó que a él no le molestaría volver para darle un fin a su personaje.

Pero por otro lado, la actriz María Galiana que interpreta a la abuela Herminia en la serie, expresó que ella no ha recibido esta noticia y que siempre por esta época se dan esta clase de comentarios. Todo esto hacía aumentar las especulaciones con respecto a un final de "Cuéntame". Sin embargo, todo está en el aire y hay algunas cuestiones que hacen sospechar que la historia aún podría tener cuerda para largo.

Cuéntame
"Cuéntame" Lleva 20 años en pantalla.

Otros dos actores que también se han proclamado respecto a la serie son William Miller y Manuel Dios, que interpretan a Mike y Luis, William fue quien dijo: "A ‘Cuéntame’ ya la han intentado enterrar tres o cuatro veces. Sería muy raro que a los actores de la serie no nos hubieran informado de nada de esto antes. No puedo confirmar ni desmentir nada porque no lo sé”.

En este mismo sentido también habló Manuel Dios, quien además ejerce de guionista en "Cuéntame": "De momento no sabemos nada. Están en un proceso de negociación entre la cadena y la productora, como ha venido ocurriendo a lo largo de los últimos 20 años, y a la espera de definir un poco los términos de esa negociación y ver en qué se concretan”.

Cuéntame
"Cuéntame" podría continuar.

Además, este directivo agregó que todos los años para esta época es lo mismo con "Cuéntame" porque se ponen a negociar los términos para una nueva temporada, en cuanto a eso agregó que les encantaría que siguiera aunque entienden que nada es eterno: "Evidentemente, nos gustaría que la serie siguiera porque nos encanta y estamos encantados con ella, pero son negociaciones que hay que llevar y hay que ver”.

Más de