FUROR

Amador Mohedano desvela lo que todos intuían sobre Rosa Benito

El hermano de Rocío Jurado lo confesó públicamente.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:07

Desde hace nueve años, Amador Mohedano y Rosa Benito mantienen una tensa relación. De hecho, se reencontraron recientemente ante las cámaras de Mediaset, cuando la colaboradora de televisión salía de "Ya son las ocho" y el hermano de Rocío Jurado llegaba al plató de "Sábado Deluxe". 

A dos meses de aquel polémico encuentro con su expareja, donde se esquivaron los saludos, Amador Mohedano concedió una entrevista exclusiva a la revista "Semana" para pronunciarse respecto a Rosa Benito y al museo en homenaje a Rocío Jurado que abrirá sus puertas el próximo 1 de julio en Chipiona.

Aunque decidió desvincularse del proyecto, el hermano de Rocío Jurado le destinó gran parte de su tiempo al museo en memoria de "la más grande": "Me tiré dos años ahí metido. Mañana, tarde, noche y madrugada". De esta manera, dejó a la vista que estuvo realmente comprometido, pero su sobrina, Rocío Carrasco, empeoró la situación. 

Como era de esperar, Amador aprovechó la ocasión para despacharse contra la heredera universal de Rocío Jurado, quien estuvo a cargo del museo que se estancó durante 16 años debido a las fallidas negociaciones y los contratiempos en la ejecución del proyecto: "Mi sobrina hace las cosas de su madre con mucho dinero detrás, y a nosotros los homenajes nos han costado dinero".

Amador Mohedano apareció en la portada de "Semana". 

A nueve años de su dramático divorcio, el tío de Rocío Carrasco no dudó en pronunciarse acerca de Rosa Benito, con quien tomaron caminos por separado. A pesar de la ruptura definitiva, Amador dejó bien en claro que entre ellos reina la paz por los hijos que tienen en común y la familia que conformaron durante su romance.

La expareja decidió separarse en 2013.

Por su parte, Amador Mohedano confirmó que perdió todo tipo de vínculo con la madre de sus herederos, pero solo saben el uno del otro por los hijos que tienen en común. A su vez, también confesó lo que verdaderamente siente por su exmujer: "Me hubiera gustado volver con Rosa Benito".