Muy necesario

El sacrificio que asume Belén Esteban para superar sus problemas de salud

La colaboradora sufrió una aparatosa caída hace mas de un mes.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 18:03

Belén Esteban sufrió una aparatosa caída en el plató de "Sálvame" el pasado 25 de abril, la cual le "detuvo la vida". La colaboradora tuvo como consecuencia una fractura de tibia y peroné muy complicada que la llevó a atravesar un proceso quirúrgico y el mismo se extendió por más de tres horas debido a que tuvieron que colocarle 20 tornillos y dos placas. Toda esta situación ha afectado anímicamente a la empresaria, pero, tras volver a su casa, poco a poco recupera su entereza y optimismo.

Belén Esteban está enfocada en su recuperación. 

Esta misma semana anunció que ya comenzaba su proceso de rehabilitación, porque su determinación es dedicarse a obtener la completa mejoría, pero para ello no todo será tan sencillo. Tal como desveló Gema López en el programa de las tardes de Telecinco, la madre de Andrea Janeiro invierte mucho tiempo en su proceso de recuperación

La tienen que llevar en ambulancia y traer en ambulancia desde su casa. Pasan unas cinco horas desde que sale hasta que regresa.

Estos momentos son cruciales para Belén Esteban, y trabaja duro para volver en cuanto sea posible a su puesto de trabajo en "Sálvame". Son muchas las cosas que se ha perdido la televisiva con este accidente que vivió precisamente en Telecinco, pero tiene todas las intenciones de salir adelante, aunque esto suponga un gran esfuerzo. 

Belén Esteban asume grandes sacrificios por retomar sus compromisos laborales. 

Además, Gema López también quiso explicar que la princesa del pueblo está mucho más animada. Para nadie es un secreto que la mediática vivió momentos muy complicados tras su caída por los intensos dolores que atravesó. En todo este proceso, su esposo Miguel Marcos nunca le ha soltado la mano. 

Todo el cariño que recibe, además de su predisposición, han surtido efecto en la mejoría de Belén Esteban. Ya, inclusive, se muestra como un gran apoyo para su amiga Anabel Pantoja en las redes sociales y allí, además, comparte detalles de su proceso de rehabilitación.