Impredecible

Juan Muñoz regresa a España para hacer frente a las consecuencias por abandonar "Supervivientes"

El humorista se sintió superado por las condiciones del reality.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:57

El pasado domingo, Juan Muñoz dejaba claro que "no podía más". Tras conseguir que la audiencia lo confirmara una semana más como "parásito", decidió abandonar "Supervivientes". El cómico llegó a su límite y no entendía el motivo por el que continuaba allí si ya había pedido que, por favor, le ayudaran a terminar estar aventura.

Juan Muñoz no soportó más las duras condiciones de "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

Yo no puedo estar aquí más tiempo, lo siento. Tengo que abandonar. Yo no aguanto otra semana más aquí, lo siento. Me muero de pena, pero no aguanto más. Estoy desesperado, al borde del colapso. Me voy a desesperar. No estoy bien. De corazón, no estoy bien. 

La decisión de abandonar fue respetada por la organización, pero en un momento Ion Aramendi dejó entrever que eso podría traerle a Juan Muñoz una consecuencia económica. Sin embargo, desde Bluper explicaron si el concursante debía pagar alguna multa debido a su salida por voluntad propia. 

Así como Muñoz, todos los concursantes que deciden aceptar participar en el reality de "Supervivientes" firman un contrato, pero si decidieran ponerle fin a su aventura en Honduras antes que el público lo decida, no deben pagar nada. Así lo explicó el medio antes mencionado: "Este tipo de cláusulas son más intimidatorias que reales".

Por tanto, Juan Muñoz no deberá preocuparse por algún tema económico. Esta misma madrugada, regresó a España y, tal como han hecho con todos los que regresan de la isla, desde un primer momento la organización los protege de todas las preguntas de los reporteros, por lo que le colocan unos audífonos que impiden que puedan escuchar mientras hacen el recorrido hasta el coche. 

Aunque el catalán de 56 años estaba ajeno a las interrogantes, no dudó en tener un gesto ante las cámaras para afirmar que ya se encontraba mejor tras vivir ese momento de angustia cuando pensaba que debía quedarse una semana más en Honduras.