Sin rastro

Julia Janeiro sin dar señales de la llegada del hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La hija del torero está enfocada en otros asuntos por el momento.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:17

El pasado fin de semana, "Socialité" revelaba que el nacimiento del tercer hijo de María José Campanario Jesulín de Ubrique era inminente, por lo que se esperaba obtener noticias de manera oportuna. Sin embargo, han transcurrido varios días y no se sabe si el esperado momento al fin se dio, lo evidente es que Julia Janeiro sigue instaladisíma en Madrid.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaron el pasado mes de diciembre que la familia crecía.

En consecuencia, estra circunstancia deja entrever que la llegada de su hermano no fue tal como lo había revelado en el programa de Telecinco. Además, Juls aprovecha para derrochar estilo y glamour en sus redes sociales. Recientemente, desde su perfil personal en Instagram, dio a conocer uno de sus atuendos más exclusivos.

Con una camiseta Gucci de caballero, valorada en nada más y nada menos que 350 euros, que usó como vestido y unas sandalias de tiras finas de color amarillo con un costo más accessible, Julia Janeiro protagonizó su última publicación en la red social de la camarita. 

Julia Janeiro derrocha estilismo mientras se desconoce si ya nació el tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Mientras la influencer no deja de marcar tendencia en las redes sociales, Jesulín de Ubrique y María José Campanario mantienen el hermetismo sobre la etapa final del embarazo. Todo indica que será a punta de exclusiva cuando la pareja decida anunciar oficialmente la llegada del nuevo integrante de la familia. 

Por otra parte, no sería solamente Julia Janeiro quien se traslade hasta Arcos de la Frontera para reunirse con su familia en este importante momento. Al parecer, tal como señaló "El Nacional Cat", Andrea Janeiro también podría acudir para conocer a su nuevo hermano.

Con mucho hermetismo, María José Campanario ha llevado su embarazo. Fuente: ("Sálvame")

Y es que María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya tienen todo listo para darle la bienvenida a su nuevo integrante, en un año además muy especial debido a que cumplen 20 años de feliz matrimonio, como siempre ellos aseguran.