INÉDITO

Las imágenes de Hande Erçel con su nueva pareja que tiran abajo una reconciliación con Kerem Bürsin

La feliz pareja pasa unos días de enamorados.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 04:00

Hande Erçel terminó su relación con Kerem Bürsin a comienzos de año, después de haber sido una de las parejas más buscadas por los fans durante el 2021. Desde entonces comenzó la persecución para saber quién sería la persona que ocuparía el lugar en el corazón de los protagonistas de "Love Is In The Air".

Hace algunas semanas, finalmente Hande Erçel confirmó que su nuevo romance es con Kaan Yildirim. Luego de pasar unos días en Londres, ahora nuevamente, han hecho una escapada de a dos, esta vez la pareja ha elegido como escenario las paradisiacas playas de Marmaris.

Hande Erçel y Kerem Bürsin terminaron su romance en enero, y en marzo comenzaron los rumores que vinculaban a la actriz con Kaan Yildirim, Los medios ya se han enterado de la relación, pero por el momento ellos prefieren mantenerse con cautela y es por eso que han elegido uno de los hoteles más exclusivos de la zona.

La actriz y su pareja pagaron unos 15.000 euros con el objetivo de que las cámaras se mantuvieran alejadas de ellos. Pero, como suele suceder no les dio demasiado resultado porque apenas unas horas después de su llegada un paparazzi les sacó una fotografía en un restaurante de la zona que luego fue publicada por Gazete Magazine.

Hande Erçel y Kaan Yildirim tomando sol en la playa.

Asimismo, Hande Erçel y Kaan Yildirim también fueron captados en una pequeña y tranquila playa mientras disfrutaban del sol. Las imágenes no tardaron en viralizarse por todas las redes, es por eso que el actor se enojó bastante y presentó una queja al director del hotel.

Hande Erçel y Kerem Bürsin están unidos por Maya Basol.

Aunque Hande Erçel se haya separado de Kerem Bürsin ambos parecen llevar una buena relación y de hecho haber compartido el protagonismo en "Love Is In The Air" los unió en varias cuestiones, una de ellas es Maya Basol, que actuó en el papel de su hija en la serie y ambos la saludaron por su cumpleaños, demostrando que le tienen un enorme cariño a la pequeña.