DIRECTA

Rosa Benito confirmó lo que todos pensaban de Rocío Carrasco

La colaboradora no escondió nada al público.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 04:15

Este fin de semana se realizó un nuevo homenaje a Rocío Jurado. La cantante siempre fue devota de la Virgen de Regla y tuvo un lugar reservado en cada una de las fiestas.  Ahora es su familia quien hace valer sus sacrificios, por eso mismo veíamos que José Ortega Cano, Gloria Camila y Rosa Benito se dirigían rumbo a Chipiona.

Rosa Benito se quebró en la misa de Rocío Jurado

Por supuesto que la gran ausencia fue como siempre Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado no participa de las actividades del resto de la familia. Rosa Benito se sentó después en su espacio en "Ya es mediodía" y, tal como publicó Es Diario, explicó el por qué de sus lágrimas durante la misa homenaje a su antigua cuñada.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que hace poco Rocío Carrasco confirmó que por fin se realizará la inauguración del Museo de Rocío Jurado y eso será específicamente el 1 de julio, muchos colaboradores le consultaron a Rosa Benito si estaría o no para este evento. "Estuvimos todos juntos y estuvimos todos muy bien", confesó.

Rocío Carrasco no estuvo presente.

Por otro lado, le consultaron a la colaboradora por Amador Mohedano que no participó de la misa y que, además, hace bastante tiempo no lo hace, ella indicó que: "Nunca ha estado desde que nos separamos, ni siquiera cuando no he estado yo. Él no va". Explicó que sus emociones estuvieron a flor de piel y por eso le saltaron las lágrimas.

Fue muy emocionante, muy bonito, me emociono y lloro porque es el segundo año que la misa de Rocío se hace en el Santuario de Regla y la Virgen estaba al pie del altar. El silencio, ese santuario que es maravilloso y de repente se escucha la voz de Rocío con la canción Contigo... La oyes y te crees que está ahí con el coro y soy una persona de emociones y no pude evitarlo aunque hubiese prensa.

 Rocío Carrasco inaugurará el Museo de Rocío Jurado muy pronto.

Por otro lado, Rosa Benito había confirmado que no sabía si iba a ser parte de la inauguración que llevará a cabo Rocío Carrasco, pero ahora dijo que pueden pasar muchas cosas y deja en incógnita su participación: "De aquí al día 1 pueden pasar muchas cosas. La vida no se sabe nunca lo que puede pasar. Si no es ese día se puede ir otro día, pero estamos supercontentos de que la gente vea por fin una parte de la historia de Rocío Jurado, yo estoy encantada ".