DESCONCERTANTE

La decisión de Julia Janeiro que podría romper el corazón de Jesulín de Ubrique

El nacimiento del nuevo miembro de la familia causó la polémica.
viernes, 10 de junio de 2022 · 02:45

El martes pasado, Jesulín de Ubrique y María José Campanario se convirtieron en padres por tercera vez y le dieron la bienvenida a Hugo, el miembro más pequeño de la familia. Todo se ha vuelto un verdadero "focus" alrededor del pequeño, salvo para una persona, Julia Janeiro, quien parece más preocupada por sus asuntos que por el apoyo familiar.

Julia Janeiro
Julia Janeiro aún no conoce a su nuevo hermano, Hugo. Fuente: (Instagram)

Desde que nació su hermanito, Julia Janeiro no ha aparecido en Jerez de la Frontera, donde viven sus padres, ni siquiera para dar las buenas nuevas. Por el contrario, decidió tomar posturas en Instagram, pero no precisamente para mostrar apoyo a la familia. Consciente de su poder mediático, optó por publicar una fotografía de su nueva pareja.

Se ve que la relación de Julia Janeiro con Tommy Rossi va viento en popa. En vez de hacer alusión a Hugo, su nuevo hermanito, compartió una publicación donde sale su novio vestido con la camiseta de futbol de su equipo. Tres emoticones decoran la publicación y demuestran que allí hay sentimiento, amor y amnesia, pues parece que tanto amor la hizo olvidar de su familia.

La imagen que confirma la preferencia de Julia Janeiro en estos momentos. Fuente: (Instagram)

No se sabe cómo, ni cuándo ni dónde se reencontrará Julia Janeiro con sus padres para, finalmente, conocer al pequeño Hugo. Quizás la influencer se está guardando para una mejor ocasión, ya que, el próximo 17 de julio, sus padres celebrarán los veinte años de casados, aunque para ello el pequeño Hugo tendrá más de un mes.

Ha sido totalmente inesperado pero una gran bendición.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaban en diciembre que serían padres por tercera vez. Fuente: (Foto de archivo)

Confirmaban al medio “Hola” Jesulín de Ubrique y María José Campanario hace un tiempo, cuando la noticia se transformó en la central de los titulares. Esta nueva adquisición familiar tenía fecha y ahora, en tiempo presente, rostro y nombre. Pero de su hermana mayor no hubo noticias.

La familia de Jesús Janeiro intentó siempre focalizar la parte mediática en el torero y no tanto en Julia, la hija mayor del matrimonio. La razón radicaba en que, según sus padres, Juls prefería estudiar y no dedicarse al mundo de la TV. Sin embargo, al mirar su Instagram, nos damos cuenta de que esa versión no coincide con los hechos.

De todos modos, será cuestión de tiempo para que Julia Janeiro conozca a su nuevo hermanito si es que está en sus planes desprenderse de su novio para tener planes más familiares, tranquilos y sin tanta presencia extraña.