CONFESIONES

El consejo que el Duque de Edimburgo le habría dado a Lady Di para aplacar su pena

Ambos sabían que su deber era estar siempre dos pasos atrás de Su Majestad.
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:55

Lady Di y el Duque de Edimburgo tenían algo en común: ambos eran los acompañantes de dos figuras nobles de mucho peso político. El discreto rol de Felipe siempre estuvo eclipsado por la Reina Isabel, más allá de ser hombre, blanco y de los privilegios que eso traía.

En el caso de Lady Di era diferente, pues aunque muchos querían eclipsarla, su luz irradiaba muchísimo más que quien tenía que ser  el verdadero protagonista. El Príncipe Carlos estaba en los  titulares de revistas más por sus preferencias amorosas que por asuntos de estado, lo que hizo que la imagen de la Princesa de Gales tomara cada vez más fuerza.

Lady Di y el Duque de Edimburgo como nunca antes. 

La luz de Lady Di irradiaba incluso mucho más de lo que le habría gustado a “La Firma”. Esos destellos iluminaban sectores que incomodaban, que no eran de buen gusto. El Duque de Edimburgo, en cambio, tenía mucha más discreción y desde la perspectiva de la escritora Julie Heiland, un diálogo ficticio podría haberse ocasionado como una especie de premonición.

“Me gustaría ser una reina en los corazones de las personas, pero no me veo siendo reina de este país” decía Lady Di en su polémica entrevista concedida a “Paranormal” confirmando que lo suyo con el Príncipe Carlos ya había terminado. Sin embargo, la escritora del libro “Reina de Corazones” simula una intervención donde el esposo de la Reina Isabel le aconseja detenerse:

—Yo que tú no lo haría. Podría terminar mal. Ninguna mujer deja la casa de Windsor con la cabeza sobre los hombros.

La separación de Lady Di y el Príncipe Carlos era inminente. 

Este nuevo libro se presenta en honor a los próximos 25 años que se cumplirán por el fallecimiento de Lady Di, una fecha inolvidable que partió el corazón de cientos de simpatizantes, además de dejar una huella imborrable en la historia. Lady Di es el nombre que nunca olvidaremos.