DIRECTA

El gesto de Hande Erçel que la acercaría otra vez a Kerem Bürsin

Los actores fueron la pareja más buscada de 2021.
sábado, 11 de junio de 2022 · 05:00

La química que existía entre los personajes de Eda y Serkan en "Love Is In The Air" no tardó en traspasar la pantalla y ganarse los corazones de todo el público, sobre todo después de que se hiciera público el romance entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, los mismos que se habían convertido en la pareja del 2021.

Kerem Bürsin y Hande Erçel terminaron su relación a principios de este año.

Su relación era una de las más envidiadas y había personas que aseguraban que parecían almas gemelas, pero a comienzos de este año, y después de haber terminado los rodajes de "Love Is In The Air" todo se vino abajo entre los actores y decidieron ponerle un punto final, dejando a sus seguidores muy entristecidos.

Desde que Kerem Bürsin y Hande Erçel terminaron todos sus seguidores guardan la  esperanza de que exista un reencuentro entre ellos, pero por el momento cada uno está viviendo su presente profesional y por caminos separados. De hecho, la actriz que le dio vida a Eda en "Love Is In The Air" había encontrado una nueva ilusión junto a otro intérprete, Kaan Yildirim.

Kerem Bürsin y Hande Erçel tuvieron un reencuentro.

Sin embargo,  ahora hay un nuevo giro en la historia de Kerem Bürsin y Hande Erçel. Los medios turcos indican que podría existir un nuevo acercamiento entre ellos, coincidieron hace unos días en un acto público en Estambul y la actitud de ambos hizo estallar todos los rumores. Hace algunos meses ella había borrado todas las fotos de Instagram con él, por lo que la cercanía y complicidad que mostraron delante de todo el público sorprendió muchísimo.

Pero no solo ese encuentro levanta las sospechas, Hande Erçel, a su vez, ha publicado una imagen de una campaña para Vogué y en la descripción utilizó un emoji de fantasma, el mismo que en varias oportunidades ha empleado como gesto cariñoso y burlón para referirse a Kerem Bürsin cuando aún eran novios.

Hande Erçel usaba un emoji de fantasma para referirse a Kerem Bürsin.

Recordemos que la relación entre Kerem Bürsin y Hande Erçel ha sido muy cercana y bonita, juntos compartieron no solo los rodajes de "Love Ir In The Air", sino también viajes y hasta momentos con la familia. Ese mismo fantasma lo había utilizado la actriz para referirse a su pareja cuando una tarde se quedaron cuidando a la sobrina de ella y la pequeña hasta le hizo la manicura al actor.