SIEMPRE FUE ASÍ

Ana María Aldón, el asunto en el que jamás coincidirá con José Ortega Cano

Es tiempo de aclarar los términos y condiciones de la relación.
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:34

A Ana María Aldón y José Ortega Cano se le han asociado muchas crisis. Muchas de ellas fueron inventadas por la prensa, pero otras si fueron verdad. Cierto es que, después de tantos años, el matrimonio perdura y supera cada uno de los obstáculos que hay en el medio.

Eso sí, nunca han podido gozar de una buena discreción ya que Ana María Aldón es colaboradora televisiva y José Ortega Cano, nada más y nada menos que el viudo de la artista más grande de España. Atraen problemas como miel a las abejas.

La razón que mantendría alejada a Ana María Aldón de José Ortega Cano. Fuente: (Deluxe)

Es por esta razón que Ana María Aldón busca cualquier espacio o momento para refrescar cómo viene su relación con el torero. Después de días sin aparecer, la diseñadora de modas habló con el programa "Viva la Vida" e hizo una aclaración que conmocionó a todos:

No hay una economía familiar porque nunca la ha habido.

Esto pone fin, de alguna manera, a los rumores que se decían de Ana María Aldón y su conducta de “mantenida” por José Ortega Cano. Si bien parece que en un principio el diestro si abonaba algunas cosas de Ana, esto hoy por hoy se terminó.

Ana María Aldón y José Ortega Cano tienen su economía muy bien dividida. 

“Yo no sé lo que en un día hizo, pero mi marido me ha pagado la carrera, ha ayudado a la familia cuando lo ha necesitado y cuando volví de 'Supervivientes' quise ajustar cuentas con él y me dijo "no me debes nada’” confesó, dejando en claro que las cuentas están saldadas y que cada uno hace su propio camino. “La de él es la de él, y la mía es la mía” y así cada asunto por separado.