Nadie lo imaginó

El trabajo que Anne Igartiburu se niega a compartir con Bertín Osborne

El presentador justificó la decisión de su compañera de profesión.
lunes, 13 de junio de 2022 · 05:00

Bertín Osborne es uno de los presentadores con más presencia en la pequeña pantalla. Sus programas siempre son de los más comentados, además se destaca por ser un buen entrevistador que siempre consigue las mejores confesiones de sus invitados. En ese rol se ve muy bien el cantante, pero en uno para el que parece no ser muy adecuado es para "Las Campanadas". Sobre ello se ha sincerado Anne Igartiburu, precisamente, en el programa de Canal sur que presenta el madrileño.

Anne Igartiburu fue la invitada de Bertín Osborne el pasado viernes. Fuente: (Canal Sur)

La también famosa presentadora es uno de los rostros fijo cada fin de año. Ante la pregunta de Vicky Martín Berrocal sobre ver al músico al frente del evento más seguido el 31 de diciembre, la vasca no dudo en afirmar que este estilo de formato no es acorde para el presentador de "Mi Casa es la Tuya". 

Tú y yo hemos hecho eventos en los que sales y dices: Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes. Bienvenidos al evento, qué tal.. Y él me decía: Muy bien. Y yo: Bertín, sigue. Y él: No, sigue tú.

Unas palabras que Bertín Osborne no negó en absoluto. Y es que para Anne Igartiburu es bastante claro, Bertín no puede seguir un guion. Aunque esto no ha significado un problema para obtener el éxito que ha cosechado durante años, la actriz reconocía que a pesar de ello, al famoso siempre le resulta todo muy bien. 

En consecuencia, si bien se seguirá viendo a Anne en "Las Campanadas" al exesposo de Fabiola Martínez sí que no, porque él mismo reconoce lo que podría resultar de todo eso: "Conmigo no, conmigo las Campanadas serían una catástrofe". 

La forma de trabajar de Bertín Osborne no solo no la acepta Anne Igartiburu, también Ana Obregón en su momento se ha negado a trabajar con él, todo por su forma tan particular de presentar donde no sigue muchos lineamientos que otros si están dispuestos.