Inevitable

Enrique Ponce y Ana Soria, las pruebas que evidencian la verdad sobre su relación

El torero mantiene su romance con la joven en un perfil muy discreto.
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:38

Los pasos de Enrique Ponce y Ana Soria suelen convertirse en titulares de vez en cuando, porque tanto el diestro como su chica decidieron vivir su amor en Almería al margen del foco de atención que generó su relación desde sus comienzos. Una determinación muy acertada, pero es indiscutible que por donde pasen no será de forma desapercibida. 

Es precisamente la información que ha revelado Semana. El planazo del torero con la joven en Geoda de Pulpí donde disfrutaron de la aventura. Con algunos familiares visitaron la Mina La Rica donde además fueron recibidos por importantes personalidades de la localidad. 

Enrique Ponce y Ana Soria fueron a un monumento natural. Fuente: (Semana)

Y es que Enrique Ponce se ha enamorado de Almería además de Ana Soria. Prueba de ello es que hace poco comprará una lujosa casa en esa localidad. La que además quiere seguir conociendo y promoviendo el turismo. Por lo que esta maravilla natural tuvo como visita a uno de los maestros más reconocidos en el arte taurino. 

Debido a esto, los trabajadores de ese lugar no perdieron la oportunidad de pedirle al exesposo de Paloma Cuevas que dejara referencia de su asistencia plasmando su firma en el libro de visitas, a lo que él, muy amablemente, accedió. Sea como fuere, es evidente que Ponce se siente muy integrado en la localidad andaluza

Enrique Ponce firmó el libro de visitas de Geoda de Pulpí. Fuente: (Semana)

Hace algunos semanas Enrique Ponce y Ana Soria rompían su silencio para el programa "Viva la Vida" donde no solo aclararon los rumores que les acecha desde hace meses, sino también para hablar de sus sentimientos, que aunque son muy cuestionados, están más fuertes que nunca. Sobre los detractores era muy contundente la estudiante de derecho. 

Enrique me ha dado mi sitio, somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados, ¿qué más da que tengamos edades distintas? Está demostrado que el amor no tiene edad, no soy ninguna niñata, tengo la edad que tengo, mis amigos también y claro que también pueden ser amigos de Enrique.