SE ACABÓ

Pablo Rivero marca distancia de Imanol Arias tras sus polémicas declaraciones sobre "Cuéntame"

El actor no quiere quedar pegado en la polémica.
lunes, 13 de junio de 2022 · 05:45

La declaraciones que hizo Imanol Arias esta semana para el programa "La Kapital", de TeleBilbao han generado una enorme polémica porque apuntan directamente a su trabajo y el de otros compañeros en "Cuéntame", la serie que se ha mantenido en pantalla por más de 20 años.

Pablo Rivero es el hijo de Imanol Arias en la ficción de "Cuéntame".

Tanto el actor y otros compañeros como Pablo Rivero o Ana Duato han estado desde los inicios de "Cuéntame" es por eso que pueden llegar a  tener emociones encontradas con sus palabras. En este momento, se pone en duda el final definitivo de la serie y la cadena aún no ha indicado nada al respecto de manera pública.

Por su lado, Imanol Arias apuntaba, duramente, contra todo el equipo de "Cuéntame": "Es insoportable estar en esa cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país. ¡Es insoportable!. ¿Por qué ‘Cuéntame’ no se hace con trabajadores de TVE? ¿Por qué no hacen ninguna serie con esos trabajadores que están contratados? Luego, todos los años publican los sueldos de los de fuera, ¿por qué no publican los de dentro que no hacen nada? Ya he terminado ‘Cuéntame’. Yo he dicho que ya. O me ofrecen un final corto y bueno o chao".

Pablo Rivero sigue contento con su trabajo en "Cuéntame".

Después de eso, Imanol Arias se retractaba y pedía disculpas, aunque de todas maneras el actor no ha evitado la polémica ni que otros compañeros como es el caso de Pablo Rivera hablen al respecto, en su caso no está de acuerdo con las palabras de quien interpreta a su padre en la ficción: "Mira yo solo puedo decir que llevamos 20 años y el dato del otro día después de 20 años es maravilloso y significa que a la gente le sigue interesando 'Cuéntame', tenemos un equipo detrás y delante que nos dejamos la vida y la gente está feliz".

Yo creo que la temporada que hemos hecho que hemos hablado de cosas superimportantes tiene que ser la protagonista y me quedo con eso.

Pablo Rivero e Imanol Arias son de los personajes originales de "Cuéntame".

De esta manera, Pablo Rivero intentaba saltar las polémicas que se generaron con Imanol Arias. Por el momento, no ha tenido demasiado tiempo de echar de menos "Cuéntame" porque está muy ocupado en su carrera como escritor: "Hemos terminado de grabar, de momento no y me viene muy bien porque justo estoy con la promo de la novela, que si hubiera estado rodando no hubiera podido".