No se esperaba menos

Julia Janeiro desvela lo que piensa sobre el presente de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La joven se sinceró de una manera particular.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:34

Julia Janeiro saltó a la primera plana no solamente por ser hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario o hermana de Andrea Janeiro; la joven logró abrirse camino en el mundo de las redes sociales y consagrarse como una de las influencers del momento, de hecho, ya suma más de 236 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y su trabajo creando contenido digital va cuesta arriba.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique viven un momento único. Fuente: (Foto de archivo).

Justamente, gracias a que publica cada uno de los detalles de su vida en la red social es que se pudo conocer cómo se siente ante la llegada de su pequeño hermano Hugo el pasado 7 de junio en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Cabe destacar que al no ser captada por los reporteros que se encontraban en la puerta del nosocomio expectantes para conocer las novedades del clan las alarmas se encendieron.

No puedo estar más feliz.

Escribió la hermana de Andreíta en una instantánea que colgó en su cuenta oficial de Instagram dejando entrever que el nacimiento de su consanguíneo se tradujo en un bálsamo de alegría y felicidad para todo el clan. La primera heredera de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no habría podido estar presente el día especial porque se encontraba realizando ciertos trámites en la capital.

La publicación de Julia Janeiro que demuestra su felicidad. Fuente: (Instagram).

De acuerdo a lo reportado por La Razón Julia Janeiro tenía cita en Madrid para lograr sacar el carnet de conducir, pero al finalizar con sus obligaciones, el viernes 10 de junio, se marchó junto a su pareja, el futbolista Tommy Rossi a Cádiz para dar la bienvenida a su hermano y por supuesto para dar la enhorabuena a María José Campanario y Jesulín de Ubrique, a quienes la vida les cambió considerablemente con la llegada de su benjamín.