ERA OBVIO

Pilar Eyre desvela la verdad sobre la Princesa Leonor que nadie conocía

Tarde o temprano la máscara caerá.
martes, 14 de junio de 2022 · 02:45

"Este covid me suena más falso que el monstruo del Lago Ness" comentó Pilar Eyre en la Feria del Libro de Madrid a unos periodistas que se acercaron a tener una conversación con ella para hablar, claro, de su tema de experiencia. La realeza y Pilar Eyre se llevan muy bien. Así, la periodista no desperdició el momento para enviar un par de consejos a la Princesa Leonor.

La Princesa Leonor se encuentra en Gales y, por lo que se sabe, ha presentado un chico a sus padres, causando todo tipo de revuelo. ¿Se trata acaso del nuevo Rey? Pilar Eyre tiene la respuesta, aunque no hace falta ser un experto en realeza para darse cuenta de esta verdad.

La Princesa Leonor ha presentado un chico a sus padres. 

En el diálogo que la periodista mantuvo con “G Tres” preguntó por los aires: "¿quién no se ha enamorado en la adolescencia?" manifestando que Ella misma sintió las mariposas en la barriga desde que tenía 7 años, y agregó "pero eso no quiere decir que vaya a ser el futuro Rey de España. Entre este y el definitivo hay un gran abismo".

Pilar Eyre afirma una gran verdad, pues la Princesa Leonor será la Reina de las nuevas generaciones y su papel institucional cobrará más fuerza de aquí al pasar de los años. Sus padres hacen un enorme esfuerzo para limpiar el terreno que dejó manchado el Rey Juan Carlos con sus deslealtades.

Si de amor se trata, sabemos que no hay absolutamente nada escrito. El asunto es que, en los tiempos modernos, el deber de la monarquía es reproducirse no solo físicamente, sino también en materia ideológica. Perpetuar un sistema de la antigüedad requiere de personalidades fuertes. Ese es el principal requisito para el futuro compañero de la Princesa Leonor.

El futuro está en manos de la Princesa Leonor y las decisiones que el Palacio de Zarzuela toma respecto a eso son cuestionadas. El amor es pasajero y vaya a saber cuál será el destino de este romance de la hija del Rey Felipe, pero cierto es que el horizonte es impredecible en materia de sentimientos, aunque muy claro en lo institucional. La improvisación no cuenta y puede que eso afecte sus relaciones personales.