Inolvidable

El gesto de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias que Ronna Keitt, viuda de Papuchi, jamás olvidará

El padre del cantante vivió sus últimos 15 años al lado de la modelo.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 03:00

Ronna Keitt para muchos podría pasar como un nombre completamente desconocido, pero en su momento tuvo mucho relevancia en la prensa del corazón. La modelo fue la "madrastra" de Julio Iglesias, sí, la mujer que logró conquistar el corazón de Papuchi y con la que pasó los últimos 15 años de su vida. 

Ronna Keitt y Papuchi se enamoraron en 1990.

Era 1990 cuando el padre del cantante conoce a la que se convirtió en el amor de su vida. El flechazo fue inmediato; sucedió en una calle madrileña, en ese momento ella tenía 27 años y su pretendiente 65. Un claro ejemplo de que en los sentimientos no importan las edades. Cuando el suegro de Miranda Rijnsburger hablaba de ella, era evidente que había encontrado a su alma gemela. 

En un principio, cuando la conocí, pensé que Ronna iba a ser una relación esporádica, una especie de entretenimiento, como otros muchos que he tenido. Pero me enamoré. 

En 2001 Ronna Keitt y Papuchi decidieron darse el "sí,  quiero" en una boda que acaparó las miradas de la prensa un año después, debido a que guardaron muy bien ese secreto. Tanto Julio Iglesias como Miranda Rijnsburger apoyaron esa unión. Pero la felicidad duró muy poco. Cuatro años más tarde el progenitor del artista fallecía como consecuencia de un paro cardiorespiratorio a la edad de  80 años. 

En 2005 pasaron por el altar con el beneplácito de Julio Iglesias. Fuente: (¡Hola!)

La norteamericana quedó viuda, con un niño de tan solo un año y embarazada de su segundo hijo en común. Una situación que le toco afrontar con mucha entereza, porque perdió a su compañero de vida. Por fortuna, en esos complicados momentos ella no se sintió tan sola.

 Julio Iglesias y  Miranda Rijnsburger fueron  las primeras personas a las que llamó Ronna Keitt cuando nació la pequeña Ruth. Un nacimiento donde, tal como desveló ella misma para ¡Hola!, sintió que Papuchi estuvo con ella de alguna manera: "Mi marido estaba allí con nosotros en espíritu. Por eso no me sentí sola: él estaba a mi lado de alguna manera, porque era su hija la que estaba naciendo". 

Papuchi tuvo dons hijos con Ronna Keitt

Además, con el paso de los años el famoso no ha perdido el contacto con la viuda de Papuchi, la relación familiar se perpetúo en el tiempo, y como no, si de por medio están sus dos hermanos menores que en la actualidad tienen 16 y 18 años. Un importante gesto que de seguro llenaría de orgullo a su progenitor. 

En la actualidad, los hermanos más pequeños de Julio Iglesias residen en Florida donde llevan una vida muy discreta alejados de la fama y popularidad del cantautor