Muy seguro de sus pasos

Kerem Bürsin toma una decisión que podría alejarlo de Hande Erçel

El actor regresó a España.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 06:15

En medio de los rumores de reconciliación entre Kerem Bürsin y Hande Erçel que asegura la prensa en Turquía, esta semana el actor aterrizaba una vez más en España para cumplir con sus compromisos profesionales. Pero no solo por eso son sus viajes. De echo, el famoso reconoció estar encantado con el país ibérico. 

Kerem Bürsin regresa a España. Fuente: (Divinity)

El cariño con el que siempre se le ha recibido al protagonista de "Love is in the air" es una de las razones por lo que le gusta visitar a los españoles. Además, está preparando una sorpresa muy especial de la que no puede dar ningún detalle. 

Por otra parte, Kerem Bürsin en su corta conversación con los reporteros hizo una confesión que desconcertaría a Hande Erçel, si son ciertos esos rumores de reconciliación, el modelo no descartaría residir alguna temporada en España

Kerem Bürsin se sincera sobre sus deseos de vivir en España. Fuente: (Pronto)

Lo he pensado mucho, en realidad. Sería bueno, creo que es hermoso venir de visita unos días, pero me gustaría ver cómo es vivir en aquí. Así que sí, tal vez. 

Asimismo, Kerem Bürsin reveló que se encuentra tomando clases de español, algo que le vendría muy bien y acorde con sus ideado futuro. Sea como fuere, es evidente que la simpatía y la buena disposición siempre forman parte de las intervenciones del exnovio de Hande Erçel

Retomando el tema de la posible reconciliación, todo se suscitó después de que los artistas coincidieran en un evento en Estambul donde se les vio muy cercanos, una escena que hace mucho tiempo no se repetía. ¿Ese encuentro reavivará los sentimientos? el tiempo lo dirá.