Predecible

Rocío Carrasco le responde con una gran verdad a Rosa Benito

La hija de Rocío Jurado vuelve a ser de lo más contundente.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 03:15

Rosa Benito se ha pronunciado tras conocer detalles sobre el nuevo documental de Rocío Carrasco, donde hablará en el nombre de Rocío Jurado y en el suyo propio. Allí explicará por qué no tiene relación con parte de la familia Mohedano. Además, se reveló una información que hasta ahora muchos desconocían: la existencia de un testamento abierto. 

Rocío Carrasco hablará como nunca antes sobre parte de la familia de Rocío Jurado.

Al respecto, la colaboradora de "Ya es Mediodía" tiene muy poco para decir debido a que ella no fue beneficiada con la última voluntad de "La más grande". Lo que si tiene claro es que ella siempre ha cuidado el nombre de la artista y que cuando estuvo en este plano estuvieron a su lado, porque así lo quiso. 

Hemos estado con ella porque ella ha querido siempre y hoy seguimos respetándola, amándola. 

Unas palabras que no ha ignorado Rocío Carrasco y en su intervención le ha contestado con una gran verdad a Rosa Benito: "Puede hablar en primera persona, pero no puede meter el plural. Respetándola y amándola, yo no tiro a matar a la persona que más quiere la persona que yo respeto tantísimo" expresó de forma contundente la hija de Rocío Jurado

Para la presentadora las faltas de respeto que ha recibido de esa parte de su familia no tienen justificación, por lo que el echo de que afirmen que quieren y han respetado a La Jurado no es acorde si le han hecho daño a la persona que siempre aseguró la cantante que era muy importante para ella. 

Rocío Carrasco ya no se calla, y aunque se nota que con Rosa Benito las tensiones no son tan grandes como con otros integrantes de su familia, sí que hay cierto reproche por la forma en la que da la cara por ellos.